Hebo manston revolution vs mk pro race

• k cilindro es mejor para llevar en una derbi de marchas , yo la tengo de serie y le quiero poner el hebo manston revolution 74cc, un 24 oko y de tubo un pro race, pero hay gente k me dice k me ponga el pro race de cilindro, cual es mejor???
    y de tubo cual es mejor el pro race o el hebo replica gp???

contestad!!!

• Hombre el pro race en derbi siempre ha ido muy bien. Yo lo e provado en una senda de un amigo y da miedo….Y si lo pones ponlo kn su tubo prorace tmb;)

• wenas! pues haber en derbi esta clarisimo que metrakit es una bomba, tanto el sp como el pro race….porque como bien sabreis metrakit siempre ha echo sus pruebas con derbi....aparte las mini gp incorporaban motores derbi....aunque el hebo bien ajustado tiene que dar mucha guerra en una derbi, lo importante es encarar bien el carter porque estos cilindros llevan unos canales bastante grandes y el carter de derbi biene muy pequeño.....yo boto porque pruebes el hebo...todo el mundo lleva mk pro....viva la creatividad xD

salu2!

• Con Metrakit Pro race, la moto esta claro que te correra mas, esta hecho para derbi ese cilindro. Junto con su tubo MK Pro Race.

El tubo Manston GP es una chusta, es tipo Yasuni R2…

Cigueñal no le piensas meter?

• lo pondre mas adelante porque no me llega el dinero xd

• lo pondre mas adelante porque no me llega el dinero xd

• yo tengo una senda sm la x-treme y le tengo un pro race de cilindro un 28 stage 6 r/t y de escape un yasuni spr/3 y la moto me coge 125 y kreo ke puede yegar a los 130 y aora le voy a meter el cigueñal pro race y los cojinetes un escape pro race y un rotor aki ai un motor derbi de un amigo mio ke ase 2 dias le a puesto un hebo masnton revolution cuando le aga el rodaje te posteo a ver como anda con el hebo

• yo voto por que pongas tubo y cilindro pro race porque ese cilindro con su escape es la bomba osea que no dudes bueno el hebo igual va muy bn e pero eso si no pongas de tubo el hebo que es un timo y es muy muy feo a mi gusto

• kolega yo estaba igual ke tu kon mi senda le e puesto el hebo y eso va ke no veas en altos me gusta mas ke el pro da mas altos y bajos no le faltan es la kaña de verdadviene asta mejor acabado a ponle un 28 no un 24 se nota mauxo escapoe o mk pro o el yasuni r3 ponselo no te arrepentiras de verdad;) pasa ke le e retocado transfers y carter por eso me va de pm mi moto aora es una makina

• @DARIO_46:

kolega yo estaba igual ke tu kon mi senda le e puesto el hebo y eso va ke no veas en altos me gusta mas ke el pro da mas altos y bajos no le faltan es la kaña de verdadviene asta mejor acabado a ponle un 28 no un 24 se nota mauxo escapoe o mk pro o el yasuni r3 ponselo no te arrepentiras de verdad;) pasa ke le e retocado transfers y carter por eso me va de pm mi moto aora es una makina

Pon 2 motores derbi uno con un Revolution encarado y otro con un ProRace encarado, correra mas el del Pro. En cambio en Am6 es al reves, corre mas un revolution.

• yo en mi nrg mc3 monte rodamientos,ciweñal,cilindro todo pro race,con 24,variador malossi,rotor stage 6 r/t,laminas malossi,carrera 20 (a la espera de un pro race) y desarrollos,y awita como iva,aunque cuando tenia en encendido de serie en bajos no iva mui tal pero cando pasaba de 5000 vueltas o asi mi ma como se ponia,y si es verdad qe va mejor en motor derbi… el escape esta claro cual meter,el conjunto completo de pro race da bastante caña 😄

• tio elige mk ya ke mas adelante le kedras meter un buen escape como el mk y komo bien a dixo mk trabja kon derbi

• yo voto por el hebo mas que todo por experciencias propias pero
    bueno eso ya va a gustos no vamos a discutir por eso xD los dos son
    la caña.

salu2

• ola a todos. Yo tengo una drd pro offroad y kon todo de serie e llegado a kojer en una kuesta abajo 101 km/h kon viento en kontra xD.ke tubo me rekomendais??e estao mirando el Hebo racing y el Mk Sp y el Pro Race pero no se si se podran poner en mi moto xk el tubo en la pro lo tiene en e llao konrtario al resto de las drd.yo lo que busco es un tubo ke me de fuerza xk punta komo abeis visto ya tengo bastante jeje.ke tubo me rekomendais ke se le pueda poner a mi moto???tbn estuve mirando turbokit de 2 salidas.todos los ke dixo asta aora son x abajo ke es komo kiero poner el tubo

• yo busko uno ke me de fuerza.el hebo me gusta xk va a juego kn el kolor de la moto y el turbokit de 2 salidas tbn se puede poner en el mismo kolor.xo me interesa mas el tubo ke mas fuerza me de y ke tbn me de algo de punta.sau2

• tio yo tengo la pro
    y de kasa me kojia 110kuesta abajooy el mk pro race te ara falta un cilindro no son para ir de serieee si vas a ir de serie ponte el sp pero si en un futuro kieres trukarla ponte mk y no te gastes el dinero en ponerle un escape un 21 y un filtro ke mas a delante la kedras trukar y no tendras pasta suficiente te lo digo x esperiencia ponte el mk sp o el mk pro race segun vallas aacerrr y 101 no es velocidad punta kasi nada
    salu2

PD: mk es ermano de derbi
    PD :te doy un konsejo as lo ke te de la gana

Log in to reply