A la fuga, pero no de la guardia

• os cuento lo que me paso el otro dia en un pueblecito pues volviamos del mercadona de comprar pa una barbacoa y iba hablando con el de detras que tenia un esguinze y llevava las muletas que se salian por los dos lados de la moto y hablando hablando me veo que el coche de delante pega un frenazo y lo esquivo como puedo, pero con la mala suerte que le pege al coche con las muletas, pero ni me pare ni na, me fui follao partiendome y au. luego, saliendo del pueblo, me veo al coche cara a mi por el otro carril de cara y me veo que da la uelta y viene detras de mi y le doy a tope. suerte que mis amigos lo frenaron un poco por que llego a la redonda de mi pueblo y tiro cara a la gasolinara, que esta un poco alejada y, cuando salgo de la redonda, me lo veo que estaba entrando a le redonda to follao y le doy, con la suerte de conocerme el lugar y pillo un caminal y me meto a 80 por un camino de piedras con un tio el doble que yo detras y suerte que me meti por unos caminito y no me siguio y llege a mi pueblo temblando por que vi al tio y tenia unas pintas… ahora cada vez que voy a ese pueblo voy con miedoo jajaja

Atentos en la Carreteraaa!! XD

• a mi no me kedo mu claro le diste a un coxe y el coxe te siguio a fondo?¿ para ke?¡ 😕😕 a atropellarte o algo¿?

• no seas mal pensao tio alomejor solo t keria matar, esk juzgamos a la gente por juzgar xd k mal pensaos soys:p

• jajjaja solo t keria dar 1 abrazo amistoso y 1 achuchon:D…si eso pintate el casco y la moto....xD

• lo mismo solo keria arreglar los papeles sin coña y ademas si tu ubiese pegao ibais dos y con dos muletas le cantais un kuadro y yasta y si os ubiera tokao y sois menores… os sacais unas perras jajajaja

• :Deso ma pasao a mi varias veces con furgonetas y con alguna que otra scutel de los locales pero llendo con un pelin trafico y pillando una calle de un solo carril adelantas por un lado del coche y ya no t huelen

• tu az como yo hace unos años estaba parao en un semaforo y yo como siempre cojiendo cangrejos ni exaba cuenta de na ni na total k llega uno se pone a mi lao y yo mirando el suelo y se pelea con la novia y abre la puerta le da a la moto y me la cae y me kedo depie y al rato digo ostias tirate y t sacas unas pelas y al rato de k la moto esta en el suelo digo ahhhh mi espalda y el cuello y me caigo al suelodigo ayyyy k no me puedo movee y eso k llega 1 nacional y me dice tas exo daño digo siiii no me puedo menear y me da la mano y me levanto del 10 y no me acorde de finjir y me cojio y me dijo ya estas bien no??? digo abra sio un tiron jejejeejejejejejeje k pexa reirrrrr xdxd si no no estoy hoy currando estoy viviendo del cuento pero weno otro dia sera

• m e perdio 1 poco charli…xdxd k cuenta trolas eres no? jjajajajXD:D

• trolas d k ? k dices??? tio cada vez te entiendo menos

• lo ice aver si pikaba pork de nacimiento tengo la espalda bastante jodida asi k me tengo k tomar 2 iboprofeno xk duele del carajo sabeis k en las vertebras lleba una especie de esponja para amortiguar pero yo no lo tengo asi k ya ves y encima me impide hacer muchos trabajos y no teno pagas ni nada de nada asi k a currar

• xabal fijate si me an pasao cosas en 22 años k tengo asi k ya ves desde hace 10 años cojiendo motos sin carnet ni nada

• aa perdona charli…pensava k decias k fingias k t dolia la spalda..o algo asi..lo siento;)...

• creo que me queria dar las gracias por visitar el pueblo… jajaja. el iva con mas gente dentro y tenmia una pintaaa... jajaja!

• jajajjaa t kedrian dar una medallita d oro….o d sangre en la camiseta....xdxd

• Lo que es gracioso es darle en un semaforo a alguien en el retrovisor con el manillar, anda que no se pica la gente XD

• jajaj sobretodo si se lo dejas colgando xD jaja

• jajaja k cabrito!!….xD

• @antrax69:

Lo que es gracioso es darle en un semaforo a alguien en el retrovisor con el manillar, anda que no se pica la gente XD

yo cuando llevo prisa y voy to follao y paso x los lados de los coches en calles de un carril a mas de uno le e dao buena ostia en la mano x llevarla x la ventanilla y en el espejo 😛

• mi novia en la moto pos la llamaron al movil fue a mirar kien era estabamos parao en un semaforo y saco el bolso y tenia una anilla k t cagas jejejeje le di palante y no me di cuenta y le raye un poko el lateral a u lanrover y me fui a toa ostia ejejejeje

• joer charly tu tienes mil historias que contar tiooo!! podrias hacerte un post aqui (aventuras) con todas, tipo encuesta y que te dijeran cual les pareciera mas gracioso! jajaja
    Saludos y Gracias!

Log in to reply