Ayuda con opinion de carburador

• Ola pues vereis ke aze poko me ofrecieron ste carbu 17 i medio dellorto i pues yo asi a simple vista lo e mriado i tal i encuentro ke sta perfecto pero tengo una duda en als foto de por ejemlo aki motoscoot sale com un tubita de hierro i en el final como un trozo de goma el kual ene este no viene me kieren timar o es algo ke se kit ai luego no se pone o como ba aki os dejo unas fotos i me decis vosotras si vlae la pena i si esta bien y tal ,perdon por mi ingorancia peor no entiendo muxod e carbus, aki os dejo una fotiyos:

• Porque el de motoscoot tiene starter manual y este electrico, y le falta el tensor, pero se puede montar sin el

• i abria algun problema o algo? dime si realmente esta bien el carburador por favor
    gracias salu2

• Le faltan bastantes tornillos, yo no lo compraria

• si la vas a trucar espera y pon un 28 ese carburador no val pana

• porque ami con un 24 nome andava nada tuve que poner 28 con un chicle de 200
    @marin93:

Le faltan bastantes tornillos, yo no lo compraria

• @aeroxproracer:

si la vas a trucar espera y pon un 28 ese carburador no val pana

Pero que el niƱo esta de serie, no le digas de meter un 28, que se carga el cilindro o eso creo šŸ˜• xDD. Metele poko a poko cosas, pero ese carburador, no, que tiene razon marin93, que le faltan muchos tornillos

• No lo compres le faltan pila cosas!

+1
    metele un 28 con un 200 de altas jaj

• cuando compre cilindro que ponga carburador si no nosenota nada
    @SHAX:

Pero que el niƱo esta de serie, no le digas de meter un 28, que se carga el cilindro o eso creo šŸ˜• xDD. Metele poko a poko cosas, pero ese carburador, no, que tiene razon marin93, que le faltan muchos tornillos

• con un 19 jaaajjjjj que no anda una ****** yo yevare un 28 chupa mas pero te arranco las chapas de un pasadon
    @Varit:

No lo compres le faltan pila cosas!

+1
    metele un 28 con un 200 de altas jaj

• cilindro-pro race
    cigueƱal pro race
    escape-pro race
    caja de laminas-pro race
    bariador-polini el mas gorgo
    enbrage-polini de 9 rodillos
    desarrollos para largas-malosi
    28-oko
    lo carteres encaraos
    solo le falta rotor
    orquillas palloli
    los piƱones del arranke a bateria kitaos

• aeroxproracer, un 28 a tu preparacion le ira bien, pero a un cilindro de serie le keda enorme, es como si llega un chaval ke tiene una moto grande y te dice ande vas con un 28, ponte un 38!

• @aeroxproracer:

con un 19 jaaajjjjj que no anda una ****** yo yevare un 28 chupa mas pero te arranco las chapas de un pasadon

En ningun momento nadie esta vacilando de preparacionā€¦ pero tu ijo mio, recomendarle un 28 a una moto de serie... vaya telita

• yo le puse que espere a poner un trucaje total amy me parece k comprar un carburador y dentro de 2dias trucas la moto y tienes que comprar otro paeso esperas y pones uno grande total de serie el carburador nose nota tanto ono?

• e una pregunta cuanto te anda en largas la moto?
    banbien esos cilindros'@marin93:

En ningun momento nadie esta vacilando de preparacionā€¦ pero tu ijo mio, recomendarle un 28 a una moto de serie... vaya telita

• @aeroxproracer:

e una pregunta cuanto te anda en largas la moto?
    banbien esos cilindros'

pero que haces tio?:S que vas vacilando porque llevas un prorace? o que? deja ya al xaval . y tanto hablar y no tienes ni ideaā€¦ y vacilale al pakoda con su aerox haber que pasa.

un saludo

ps: que piensas hacerle a la moto? si le vas a dejar el cilindro de serie un 17 i medio o como mucho un 19 pero el tendrias que poner algo mas;)

• yo k tu le ponia un 19 k con el cilindro de casa van bien y tambien te sirbe si le pones un cilindro mas grande , escape etc etc
    suerte
    un 28šŸ˜•

• @aeroxproracer:

cilindro-pro race
    cigueƱal pro race
    escape-pro race
    caja de laminas-pro race
    bariador-polini el mas gorgo
    enbrage-polini de 9 rodillos
    desarrollos para largas-malosi
    28-oko
    lo carteres encaraos
    solo le falta rotor
    orquillas palloli
    los piƱones del arranke a bateria kitaos

vas de malisimo de q tu moto vuela y no tienes ni idea chavaaal

no sabia q hubiese embragues con rodillosā€¦jajajajajaja

• adenas tio no vaciles por k aber si saco la jog rr de mi hermano big bore 87cc con su cigueƱal big bore de malossi su escape de competi roost bigbore y su carburados koso de 28 o 30 no me acuerdo etcā€¦...

• @pek_068:

adenas tio no vaciles por k aber si saco la jog rr de mi hermano big bore 87cc con su cigueƱal big bore de malossi su escape de competi roost bigbore y su carburados koso de 28 o 30 no me acuerdo etcā€¦...

da igual dejalo q no sabe ni escribir, encima llega a hablar de las motos d los demas sin tener ni idea

Log in to reply