Se hacen diseños

• bueno pues es lo que digo .. ja ja que yo siempre he sido bueno diseñando y fabricando carenados … pues me gustaria que si alguien tiene un proyeto de este tipo ... yo puedo idear un diseño para él ... totalmente personalizado ...
    de hecho colgaré unas fotos del diseño y de como queda al final .. bueno estos dibujos que cuelgo son un pelin menos currados porque eran para mí ,,, ( ya se sabe en casa del herrero ):D y eso sólo pido a cambio que si se va a seguir mi diseño se le pegue una pequeñina pegatina ( no es ortera ) mia ... mejor de mi "marca " ja ja ... posibilidad hasta de hacer yo los carenados en fibra de vidrio ...

aqui dejo link de un diseño y su paso a la realidad :🆒
    Imageshack - escanear0002ad
    Imageshack - p2190529
    espero que os guste … aun asi me gustaria tener otos de mejores proyecto que este .. fu el primero y claro ja ja

• a pues bien y la pegatina de tu marca como seria?

• Pues algo asi :
    http://img8.imageshack.us/img8/9862/tiburon1b.jpg
    solo que sea pequeñita y ponga mi e.mail … ja ja a ver si os gostan los diseños y me gano credibilidad respecto a eso !!!!!!

Bueno ya que estyo ... digo que se me puede pedir un color específico
    o estilo especifico ( street fighter , drag , sport , retro , tuning ( alisado , exagerado ) lo que sea ... y una ligera idea de lo que se quiere ... y asi se me facilita el trabajo ... de verdad darme una oportunidad ....:D

• una gran idea
    te sigo
    haber si te digo algo de lo k kiero
    saludos

• yo lo mas seguro es k necesite tus ideas jejeje un saludo ya te digo algo

• Bueno aquí va la primera petición …:D a ver no está muy currada porque no me ha dicho detalles .. entonces como seguramente habrá que cambiarle cosas ... por eso esta diseñada rápidamente 🆒
    a ver que os parece

aquí el link directo para verla mejor ja ja que colgué una imagen pequeñina !!!!!
    http://img218.imageshack.us/img218/7772/escanear0001uv.jpg

• oye, me ha gustado eso de ayudar y tal a la gente que lo necesite te lo pongo en importante muchas gracias, por las molestias. 1 saludo

• BUeno a ver como la petición hasta ahora que he recibido es de aerox sigo con lo que son sólo unos bocetos de una carrocería muy agrasiva para una aerox dragster … pero si royos de chasis ni nada para que cuele fácilmente por la callle ....
    este proyecto en concreto lo voy a hacer de fibra de vidrio entero y lo voy a vender .... pero muy barato porque así me hacen publicidad .... pero este no es el tema ....
    Comento ... es un kit con una delantera muy agresiva ... que recupera el faro del formato original ... y ensancha bastante los laterales ... con lineas muy marcadas ... y se distingue por dos poderosas enttradas de aire delanteras ... en las que están a la vista los tubos que llevan este al motor o filtro ... , el hueco del faro tiene rejilla y detrás van dos alógenos ... una cosa sacada del dodge charger , lo que le da un look dragster total ... una trasera tambi´én agresiva pero con lineas más sensuales ... la llanta es de una pulgada más que la original y es lenticular ... todo un lujo ... que estoy probando en el torno ( tiene que ser más segrua que bonita )
    bueno ... asi es basicamnete este proyecto
    akí minimizado y link para veerlo mejor : 😄

http://img266.imageshack.us/img266/9745/escanear0002a.jpg

• Muy guapo los bocetos, te sigo haber 😉

• ei gracias tio mu wapos luego subo el k exo yo

• Bueno como nadie se anima a criticar cuelgo algunos proyectos más .. alguno puede que lo veais en real … pero eske que la fibra quede bien es algo de arte casi XD
    bueno aki van
    Derbi senda :![]([url]Imageshack - escanear0008m[/url][img/]
    Otra aerox más 🆒 :[img][url]Imageshack - escanear0007[/url][img/]
    Y una gpr :rolleyes: [img][url]Imageshack - escanear0009[/url][img/]
    por si acaso ja ja 😄
    [url]http://img175.imageshack.us/img175/1974/escanear0007.jpg[/url]
    [url]http://img2.imageshack.us/img2/6361/escanear0008m.jpg[/url]
    [url]http://img175.imageshack.us/img175/6859/escanear0009.jpg[/url][/img][/img])

• mira aki pongo el k ice

• aupa!
    Ando haber si me pongo con la reforma de mi motillo y necesito un diseño! me hechas una mano?

edito para poner unas fotos:

Motoscoot-Forum - Álbum de SilverRs1: rs1 - Foto

• sin problema … me pongo con lo tuyo .. ja ja lo que pasa es que no he podido conectarme en varios días oks ????

pues bueno si eso me pones akí o por MP que colores te gustan .. si tienes pensado ( te atreves ja ja ) a cambiar los carenados .... que estilo buscas ectectect ... enga gracias por animar este hilo 😄

• me puedes hacer un diseño de una jog rr los carenados quiero dejarlos tal y como estan por la itv xD y los colores lo ke kiero es ke me soprendas xD

• Perfecto .. bueno pues es esos proyectos me pongo .. pero aun así repito que todo la capacidad que se puede sacar de un diseño reside en que el que lo necesita explique ideas al que lo diseña … y así entre los dos crear algo perfecto 🆒
    entonces me pogo a ello
    A ver si alguien que me pida diseños me da poder de credibilidad ya que si es verdad que los ago XD !!!!

• Aupa tio perdon por tardar en contestar pero esque entro el curro y el insti.. ya sabes no hay mucho tiempo, bueno al tema.
    Mis colores preferidos son rojo( como el de maclaren) y negro. Me encantan los tribales y los dragones.
    Como alternativa estube pensando en pintarla de naranja Kawa, ya sabes con ese flash que traen las ninjas de serie.

El problema a la hora de pensar es que tampoco quiero que quede demasiado cantaso la moto, porlo que el color naranja kawa lo descarte y el tema de dibujar un dragon en la moto lo veo muy dificil y puede quedar muy gitano asique tambien me lo quite de la caveza.
    Otra idea que tuve fue pintar la izquierda de la moto de negro y la derecha de amarillo y en la parte negra poner un vinilo del sol de rossy y en la amarilla poner la luna. como lo ves?

Gracias tio por tu ayuda, y repito perdon por la tardanza.

• ja ja por la tardanza trankilo .. yo ando de exámenes y tampoco estoy aki todo el rato .. bueno pues yo te ago unos dibujos con lo que me has diho oks ????
    algo de trabajo de carenados o originales ??????
    enga que quiero que veais que tengo algo de idea de esto XD

• prefiero que los carenado sean originales, gracias!

• ami me gusta muxo el verde kawa y el signo de monster xD
    pos haber ke diseño potente me haces xD

Log in to reply