Da tirones a 60 km/h

• hola a todos de nuevo

pues eso que no se que pasa que hace unos dias para aca la moto cuando llega a 60 km/ no pasa de ahy y se pone a dar tirones y quisiera que me ayudarais a descubrir cual puede ser el problema

muxas gracias

• pues pueden ser muxas cosas…
    desde carburar/limpiar carburador, rodillos desgastados, problema de retenes/juntas, problema de encendido/electrico...

sinceramente creo que lo mejor es que preguntes a un mecanico especializado y te diga cuanto te cobraria por dejartela bien, porke puedes volverte loco sino...

• prueba a cambiar la correa, qe tal vez te patine al estar gastada

• has mirado la bujia??puede ser k no este bien y t corte a esa velocidad

• La correa gastada??? no creo no😕😕 Si estubiese gastada patinaria antes tambien es salida… y lo demas demasiadas cosas...
    +1 a varit

• si puede ser q patine al estar gastada,porqe ami me pasaba lo mismo, cuando la correa va a tantas vueltas, si esta gastada se viene abajo, q me paso algo muy parecido, y cuando llegaba a 80 se venia abajo a 75 😉

• Eso me paso ami..i puede ser…o la bujia...estropeada ya...o la bobina de la bujia....nada mas.....!!Porque me pasaba ami..iba bien..i a 50 o asi..daba tirones.como sino pasara gasolina...i es x la bujia o la bobina..sino prueba.i me diras jejeje:p

• ya dije lo d la bujia pero el xaval no nos cuenta si ha revisado algo d lo k le hemos dixo

• Hola a todos
    Nesesito ke alguien me ayude de verdad.
    Yevo mirando por las paginas foros.. pero cada uno tiene su vercion.
    Tengo una yamaha jog rr cuando voy por la calle le doy puño a tope ala moto. Me da unos tirones rarisimos buuuuu buu buu buu buuuuun y hacia se mantiene con el gas habierto y cuando le doy poko gas ba bien pero dándome tirones de mucha salida le e echo lo sigiente carburador dellorto 17'5 nuevo, mangitos de gasolina con filtrillo, he cambiado correa, hembrage rojo, variador yeva de peso 27 gramos cilindro rastificado boca y tranfer habiertos yasuni r, cambie bujía la verdad ke no se ke hacer unos me dicen del chikle pero el carburador es nuevo, otros de corriemte, láminas y me estoy volviendo loko …me gusta la mekanika pero noce ke debo hacer nesesito ke alguien me ayude muchas gracias a todo por una simple contestación

• Noce komo veré buestra conversaciones esta pagina me e registrado por el echo de ke me ayuden aki os dejo mi correo brianguerrero92@….com

• Para este tipo de preguntas, no reflotes un post de hace 6 años, abre uno nuevo y explica lo que te pasa. Tambien te pediria, sin animo de ofender, que intentes escribir un poco mejor porque cuesta un poco entenderte.

Por lo que has escrito solo podria decirte que si es verdad que llevas 27 gramos en el variador, porque me pareceria una autentica bestialidad ir con eso. Pon detalladamente todo lo que llevas montado y asi sera mas facil saber que le ocurre a tu moto.

un salu2

• @Guasa31:

Para este tipo de preguntas, no reflotes un post de hace 6 años, abre uno nuevo y explica lo que te pasa. Tambien te pediria, sin animo de ofender, que intentes escribir un poco mejor porque cuesta un poco entenderte.

Por lo que has escrito solo podria decirte que si es verdad que llevas 27 gramos en el variador, porque me pareceria una autentica bestialidad ir con eso. Pon detalladamente todo lo que llevas montado y asi sera mas facil saber que le ocurre a tu moto.

un salu2

27 gramos se referira ala suma total de los rodillos q seria 4.5 g por prodilos mas o menos.

Log in to reply