.:Cilindros R/T en Motores Derbi y Am6:.



  • Novedades,

    hay movimiento en el tema de los cilindros Stage6 R/T para Motores del tipo Minarelli AM6 y Derbi.

    Aqui tengo una foto que he encontrado ahora mismo, exclusive and hot*** 😛

    D50B0



  • Joder ke pinta tiene eso no ???????????

    SALUDOS.



  • ya te digo
    y le pones el 95 y eso tiene que ser la bonba jeje
    un saludo:D



  • Gracias Phil!
    ¿Y su fecha de venta al público? jeje. Pff eso tiene ke volar.
    SaludosS!!



  • Esta claro que van a ser unos de los cilindros mas potentes y tambien esta claro que yo me lo cojere aunque me deje un paston XD.



  • no hay fecha de venta a publico todavia….

    un saludo



  • Puf esta gente se esta empezando a poner las pilas. Ese cilindro abra que probralo a ver como va XD



  • uhhh, k cremoso…estoi deseando tener uno en la mano..

    no hay fecha, eso k kiere decir, 1 año? mas? menos? lo kiero ya!!! jaja
    y precio se sabe mas o menos en lo k rondará o no?

    Un saludo!

    PD: Y para cuando scapes stage 6 x debajo del colin? jeje



  • supongo k son unos 350-400 euros…. espero k no tardaran un año 😉

    un saludo



  • Eso y escapes Stage6 para marchas ¿cuando habrán, se sabe algo de escapes?
    SaludosS!!



  • Hola,

    no tengo ninguna informacion sobre escapes de stage6 para motos de marchas…

    lo que pasa es que Stage6 esta situado en Aelmania. Alli no se ve ninguna moto de 50cc en la calle. Scooters un monton.... lo que quiero decir es que para ellos es mas rentable de sacar primero piezas para scooters y despues poco a poco para motos de marchas.

    a nosotros como somos los distribuidores de españa tambien nos gustaria tener mas productos de stage6 para motos de marchas, como por ejemplo los disco de embrague que se vende muy bien (relacion de precio/calidad dpm).

    Por eso esperamos que eso de la adaptacion del cilindro en los motores am6 y derbi va rapido! a ver 🙂 no tengo mas informaciones. si tendria mas, tambien os daria mas....

    la idea de stage6 tambien es de mostrar a sus clientes como trabaja el desarrollo y que piezas saldran y tal. como stage6 es una marca joven y bastante pequeña, siempre tarda bastante hasta k tienen una pieza lista para el mercado.

    no pueden y no kieren vender cosas media hechas.... 🙂

    asi esperamos que nos hechamos mucho mas clientes aqui, stage6 esta en un muy buen camino!

    siguimos animando a la gente para que utiliza mas piezas de stage6 y que coge confianza en stage6. nosotros ya lo tenemos claro 🙂

    espero k me entendais bien, como de vez en cuando se nota que no soy español jajaja

    un saludo



  • Pues muchas gracias de nuevo Phil, eres un mákina!!
    SaludosS!!



  • @HM-Versu:

    Eso y escapes Stage6 para marchas ¿cuando habrán, se sabe algo de escapes?
    SaludosS!!

    Viendo que estan ya con los prototipos de cilindros para Derbi y AM6, no creo que tarden mucho en sacar algun escape por lo menos.



  • pues,

    el problema (aun no se si es un problema) es, k el concepto de los cilindros es asi que se puede adaptar el mismo cilindro en varios motores. como los motores llevan la carrera mas larga que los motores de las scooters, habra un poco mas faena para adaptar lo. eso es k pienzo yo. todavia no tengo nada oficial…

    ahora plego, un saludo 😉



  • impresionante :eek:

    dios con eso cualquier moto volara



  • hola,

    todavia no le tenemos en la venda… el precio sera entre 350-400 euros



  • hola,

    es mas del rollo mhr team 7t

    gama mas alta! saludos



  • k sera de 70 o 80cc?
    y si supieras mas o menos en k mes va asalir?



  • aun no a salido para scooters osea k aun va a tardar mas para marchas pienso yo :rolleyes:



  • si despues de estar en este post e visto oto k ponia k en una mes o cosa asi?
    seran pepino verdad estos cilindros?


Log in to reply