Cuantos km le ago??….

• ola,en mi moto el hombre q me la vendió, no le termino de aser el rodaje al cilindro metrakit sp 70 cc,me dijo q como muxo tiene 20 km,no mas, LA PREGUNTA ES:¿¿¿¿¿cuanto tengo q aserle de rodaje al cilindro????
    me urge la respuesta pa no romper la moto gracias.

• para 70cc nose pro normalmente para 49cc y eso son cerca de 1.000km…:rolleyes:

• entre 800 i 1000

• wnas! pues haber siendo un cilindro de aluminio no lo tienes que rodar mucho, hazle 3 o 4 depositos maximo exandole una pizka más de acetie en el deposito de la gasofa, y cuando termines le metes una bujia nueva y gaSs!

salu2

• hombre al ser de aluminio ya te lo ha dixo Gabi no muchos pero si quieres ir sobre seguro haz unos 500 km, los 300 primeros los tienes que hacer a pocas revoluciones 6000 o así, i a partir de los 300 ya le puedes ir metiondole mas caña.

salu2

• muxas gracias a todos,por responderme,y le hare eso 500 km justo,eso are,jejejeejej gracias y saludoss:D

• es muy poco desde mi punto d vista …en mi caso le haria unos 900

• wnas, yo creo que estais exagerando un poco con lo que ha dicho gabi 3 depositos vas sobrao siempre con una mezcla al 3%.
    No es necesario mas son cilindros de competicion estan diseñados para dar gas.

salu2

• Donde vais con tantos kiloemtros a un 70 xD

En un cilindro de aluminio, pues puede dejar la moto con el relentí subido 1 hora a 6000 RPM y un ventilador en el radiador para que no se caliente.

Sino pues lo haces cn la moto rodando.

Yo a mi Airsal le he hecho 2 dias de rodaje, unos 150km… y ya le meto caña y la moto va de muerte.

• muxas gracias,la verdad esqe como no tengo seguro ni licencia,NI LA COJO,tengo unas ganas de cojerla ya,jejeej pero bueno,casi todos los dias bajo y la dejo calentar a ralentí,y ¿¿¿asi le stoy asiendo rodaje a lel cilindro???,por q lo ago casi toss los dias,q la dejo calentar como 15 0 20 minutos,enga saludos

• 3 Dipositos I Ja Esta Obre Una Buena Mezcla I Ja Ta

Log in to reply