Jog antigua 12….

• weno pues bueno soy novato x aki y na aki un proyevtito k estoi realizando k es una jog antigua y le voi a poner el motor y las orkillas de jog nueva y de preparacion sera lo siguiente:

70cc hebo con piston de burlon 12 barikit
    cigueñal carenzi de 12
    rodamientos c4 skf
    caja laminas polini
    pipeta metañica
    24 oko
    variador hebo
    embrague hebo correa athena
    campana kundo
    escape c16
    y mas adelante bobina top y polea del variador stage6
    y weno aki unas fotillos

aki la plantilla de la entrada de zip

y aki las pokas piezas k tengo por aora 😮
    el carenzi listo para sacarles los rodamiento

weno pues esto es todo lo k tengo asta aora mañana pondre fotos del manillar modificado y del cavezal enfibrado
    saludoss

• joder eesta bastante bien eh la preparacion i algo de estetica y ya no te digo nada en este foro ultimamente abundan la jogs viejas

• mu wapo lo del frontal,bienvenido!!

• Ánimo con le proyecto! Te has mirado las medidas en cuanto al amortiguador de jog1 al motor de jog2?
    Miratelo que te quedará un poco inclinada..

• olaaa atunsi e mirado pero no pasa na tengo otro amortiguador mas corto y creo k kedara bien no se jaja
    weno aki el manillar modificado hacia abajo se nota muy poco pero esta echado 3 centimetro y medio acia abajo y ai en la foto esta el cabezal puesto x lo alto y parece k esta de un lado mas bajo k otro pero esta bien 😉

weno decidme k os parece

• buen proyecto tio!!mu wapo el frontal jog-zip, y el manillar modificado tmb keda mu bien

• wenasss pues mañana fotos del 70 hebo aver k os parece 🙂
    saludoss

• Por cierto, tengo una tija de jogRR adaptada para meter en la jog1 con la rueda de 12". La vendo baratita.. 😛

• atunya tengo una pero gracias de todos modos jaja y una pregunta k es lo k ai k adaptar k todavia no lo tengo mu claro aver si me lo puede decir tio gracias de antemano