Que os parece? opinad!

• Buenas a todos, pongo este post porque quiero saber vuestras opiniones sobre la preparación que me voy a poner,la moto es una derbo sm del 2003 (EBSO50)

Cilindro: Hebo manston revolution 70cc
    Carburador: oko 24
    Tubo: pro race 70
    ciguñal mel pondre mas adelante porke n tengo suficiente dinero

Tubo me pongo el pro race porque lo he encontrado de segunda mano que esta muy bien , me piden 220 euros, el tio dice que esta nuevo, que creeis??
    Si no me lo hubiese encontrado me hubiese puesto el hebo replica gp cual es mejor?Cuanto creeis que me va a coger la moto?Le pondrias algo mas?

opinad!!!! salu2

• El escape Mk Pro Race le da vueltas al hebo. Una cosa, montante un ciweñal antes que un cilindro gordo, vaya que lo partas (el ciweñal) y te quedes sin cilindro, sin encendido y sin algunas cosas más y tengas que pillarte un motor nuevo.

• como tengas muy mala suerte t cargas asta el carter al partir el cigueñal 1 colega s cargo el cigueñal por ponerlo 1 milimetro mal y la viela le termino en la caja d laminas y le jodio asta el carburador….:(

• joer,creeis q a mi me pasara lo mismo??esqe yo tengo un metrakit sp 70 cc aluminio,y escape y carbu en mi gpr,PERO LO MONTARON EN UN TALLER,NO CREO Q ME LO HAYAN COLOCADO MAL,(espero)jejeejjejeeje,enga saluods

• no trankilo XDXD eso pasa poco a menudo….akello fue una destroza...

• @mi_ryz_y_yo:

no trankilo XDXD eso pasa poco a menudo….akello fue una destroza...

muxas graias por la información ,enga xao:D

• pues yo yevo con mi senda 6 meses con uncilindro pro race y el cigueñal de casa y tudavia sigue menos mal ke la semana ke viene le pongo el cigueñal pro race

• yo tambien montaria mi cigu…pero yo nose..y los cabrones d los talleres aki t cobran mas de 360€ m cuesta mas k el cigu!!:mad:

• el cigueñal derbi esta aprueva de bombas, yo lo lleve dos meses antes de meterle el prorace con un prorace y rotor y perfecto y muchos amigos mios tambien, claro esta k es mucho mejor y mas fiable el prorace

Log in to reply