Puede ser por esto?¿?¿

• ola,me he enterado de una cosa,el ombre q me vendio mi gpr, me dijo q el metrakit sp 70 cc esta en rodaje,q tendra como muxo 20 kilometros,PODRIA SER POR ESTO Q LA MOTO EN BAJAS VA BN Y DESPUES EN MEDIAS Y ALTAS ME BALLA ASI RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,gracias antisipadas..:Dpuede ser q este todavia el cilindro nuevo y por eso me ase lo de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xaoooo,y contestad porfi q urge

• Hola,yo n e tendo este cilindro pero tengo un amigo k se puso este cilindro y n le hacia ningun ruido, n soy un experto pero n es muy normal, aun asi buska mas opiniones,salu2

• @sendika:

Hola,yo n e tendo este cilindro pero tengo un amigo k se puso este cilindro y n le hacia ningun ruido, n soy un experto pero n es muy normal, aun asi buska mas opiniones,salu2

muxas gracias a ber si me contesta alguien y me saca una vez de dudas,de todos modos tambien le cambiare el carburador tengo un 17 arreche y le quiero poner un 21 arreche cn filtro arreche

• el 17 arreche cambialo rapido y no te metas un 21 arreche…..cualquiera menos arreche.....chupan muxo y no dan rendimiento....
    respecto a lo de tu problema....si es como que la moto se queda que no tira mas....eso a mi me lo hace mi moto cuando esta muy fria si le das muxo gas....pero se le pasa pronto....
    espera mas opiniones

• @dj:

el 17 arreche cambialo rapido y no te metas un 21 arreche…..cualquiera menos arreche.....chupan muxo y no dan rendimiento....
    respecto a lo de tu problema....si es como que la moto se queda que no tira mas....eso a mi me lo hace mi moto cuando esta muy fria si le das muxo gas....pero se le pasa pronto....
    espera mas opiniones