Puede ser por esto?¿?¿

• ola,me he enterado de una cosa,el ombre q me vendio mi gpr, me dijo q el metrakit sp 70 cc esta en rodaje,q tendra como muxo 20 kilometros,PODRIA SER POR ESTO Q LA MOTO EN BAJAS VA BN Y DESPUES EN MEDIAS Y ALTAS ME BALLA ASI RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,gracias antisipadas..:Dpuede ser q este todavia el cilindro nuevo y por eso me ase lo de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xaoooo,y contestad porfi q urge

• Hola,yo n e tendo este cilindro pero tengo un amigo k se puso este cilindro y n le hacia ningun ruido, n soy un experto pero n es muy normal, aun asi buska mas opiniones,salu2

• @sendika:

Hola,yo n e tendo este cilindro pero tengo un amigo k se puso este cilindro y n le hacia ningun ruido, n soy un experto pero n es muy normal, aun asi buska mas opiniones,salu2

muxas gracias a ber si me contesta alguien y me saca una vez de dudas,de todos modos tambien le cambiare el carburador tengo un 17 arreche y le quiero poner un 21 arreche cn filtro arreche

• el 17 arreche cambialo rapido y no te metas un 21 arreche…..cualquiera menos arreche.....chupan muxo y no dan rendimiento....
    respecto a lo de tu problema....si es como que la moto se queda que no tira mas....eso a mi me lo hace mi moto cuando esta muy fria si le das muxo gas....pero se le pasa pronto....
    espera mas opiniones

• @dj:

el 17 arreche cambialo rapido y no te metas un 21 arreche…..cualquiera menos arreche.....chupan muxo y no dan rendimiento....
    respecto a lo de tu problema....si es como que la moto se queda que no tira mas....eso a mi me lo hace mi moto cuando esta muy fria si le das muxo gas....pero se le pasa pronto....
    espera mas opiniones

gracias por tu opinion espero resolverla,pero de todos modos me han dixo q cambie el carbu y le voy a poner un 24 oko racing,me ira muxo mejor y por lo q tu dises q la moto asi rrrrrrrrrr esta fria,YO PENSABA LO MISMO,LA DEJE CALENTAR COMO 15 O 20 MINUTOS,LA COJI Y LO MISMO RRRRRRRRRRRR OTRA VEZ,ASI Q NO CREO Q SEA Q ES PORQE STA FRIA,PERO GRACIAS DE TODOS MODOS,XAO:D

Log in to reply