MK pro race en proceso!

• Ahora que tengo libres las tardes me estoypreparando un pro race con 2 transfers mas. También tocare los booster y me cebaré con el escape. Espero que con un buen ajuste y dejandolo con una buena compresión volará!ya subire fotos y opinais

• fua pues un pepinazo tio !!!! me ncanta abre project xq sto no va aki i cuelga fotos:) suerte i saluds

• vigila como y lo que tocas, porque la gente se cree que por tocar sin saber ya ganan potencia.. y la mayoria pierden, y si te da por tocarlo mucho mucho creo que no te durara

• He estado liadisimo esta tarde y no he podido ni exarle fotos! pienso que si le entra muxa mezcla ( por los 2 adicionales que le he hecho ) tambien necessitare un buen escape para que haga un barrido eficaz pero no lo hare a lo alto porque no quiero subirlo de distribucion ni nada, si no a lo ancho y los booster los hare mas esquineros ( con mas esquina vamos ). ya colgare el mapeado.

• fotillos 😄 te sigo buen proyect

• Esta tarde he hechado unas fotos, pero las tiene mi primo luego cuando venga de una kedada si eso las cuelgo. tambien pondre las dos distribuciones para que veais las diferencias y cuando lo lleve a nikasilar pondre un video a ver queos parece. Disculpad la tardanza

• mola aver si pones fotos i vemos algo k tiene pinta d andar bien

• Bueno eso está muy bien .. peeero a ver que le tocas que por hacer más grande todo no vas a ganar potencia así porque sí … esos transfers vienen ya diseñados por gente que lleva años en la ompetiión ... asike tampoco vienen mal de serie ... a parte de que todo tiene una relaión .. no por subir o ensanchar un trnasfer va a ir mejor ... y menos si las compensaciones del escape y boosters las haces a ojo ... aun así me gustaría ver el proyecto
    suerte !!!!!!!

• Os dejo la distribución del mi pro race, asi kedará como veis el escape es mas grande y las esquinas de arriba son esquinas de 90 grados digamos, que según mi opinión dan un buen rendimiento enb el barrido, también he de hechar fotos del escape por detras para quelo veais he de terminar un transfer aun pero decizme que os parece.

• Subelo mejor con el image shack que se ve muy pequeño…

• Perdonad por el retraso! Esque estoy liadisimo con el taller por las tardes. Y mi movil no hecha fotos asi ke…ya vereís me esta quedando de lujo! Haré un video guapo recomendarme 28 o 24 para mi firma. Haré un reportaillo haciendome el motor y tal! ya me direis

• No tiene mala pinta , pero aun asi haber lo que sale.
    te sigo

• tienen buena pinta.. de todas formas los angulos con los que sale la mezcla a la camisa del cilindro azlos "identicos" a los otros 2 que vienen con el cilindro jeje asi conseguiras un buen barrido de gases. por cierto qiero fotos 😉

• no tiene mala pinta,a ver como te salen los transfers extras, opino como runnerinyeccion, yo no cambiaria la distribucion, piensa que ese cilindro es l fruto de muuuuchos ensallos por los ingenieros de metrakit, animo te sigo.

• valencianet tu los transfers los iciste iguales a los que vienen no?

• Mirad, ya lo he terminado, disculpad de veras las tardanzas. he de darle un par de retokes Pero weno esta way. Pienso que ajustandolo bien 150 los cojera reiros si quereiis pero ya haré un video. Decidme por favor alguien que entienda la compresión mas o menos ( en mililitros), un buen squish y los grados a los que cierra el escape. Gracias

• pues tiene muy buena pinta, estoy dseando velo en marcha.

• Los 2 transfers adicionales se los has exo tu o ya lo compraste asi??

Xke ese pro de 8 transfer no iva muy allá…

He estao exandole un vistazo al diagrama de distribucion y weno... si es eso lo k vas a tocar en realidad estas variando muy poco la distribucion xke abres hacia abajo, cuando hay k hacerlo hacia arriba... sobre todo en el escape y eso si igualar todas las ventanas, xke suelen venir muy desiguales y mas en los escapes con bossters.

Squish dejalo entre 0,45 y 0,55 k es lo k recomienda MK y k es lo "logico" utilizando gasolina normal de poste... con eso andaras en 14,5:1 mas o menos...

salu2 y suerte con el motor!!

• Si, los he hecho yo tio jaja tienen faena, el escape tambien esta un poco abierto .Ya se a cuanto van los transfers y todo! He llevado la culata rebajar. Se me quedan el de escape a 199 grados y los de sobrecarga de al ladoo a 134 grados. La culata se a rebajado 0.8 mm para poder jugar con el squish y he subido el cilindro 1,1mm para que habra del todo.

Log in to reply