Speedfight de aire

• ola a tos soi nuevo y tengo una speedfight nueva(iron-x). la voi a preparar dentro de lo k cave y mi primer problema es k el rodaje se lo iso mi ermano a 50 kilometro no a 40 k puedo ase al respecto??

• juasjuas komo la mia tio!!!pos no le puedes aser nada,pero tp pasa nada si le ase el rodaje 10kmh mas..;)

• y ke le kieres preparar?si le kambias el escape lo vas a notar bastante…te lo digo xke a mi me paso

• si pero tiene el yazuni(de boca 49) y no es una maravilla k digamos se pesca los 80(marca x un coxe) mu forza

• illo tu k me recomendarias teniendo la misma moto k yo?. k kres k le iria bn siendo de aire¿

• de ke de escape de cilindro de ke?de escape ske bua ai 4 kagaos…tu le vas kambiar el cilindro o algo mas?de pesupuesto...???

• presupuesto no tengo muxo la verda. le pueo poner to lo k yo kiera pero lo maximo k pueo ponerle es un 49 de compeicion(malossi) y to lo demas se lo pueo cambia.

• no se lo pongas de 49,,ponselo de 70…ke a mi m paso lo mismo...dame tu msn mjor i ablams vale?

• ok. mi msn es utri123@hotmail.com

• No te tenias q haber pillao la de aire aberte cogido la normal de agua q t hubiera costao perecido y es mejor

• eso es cierto,yo doi fe de eso…probe la de aire y aver,andar..anda no?pero parese komo ke le kostara mas...
    iwal era xla moto o el rodaje o algo asin jajaja

• sabeis que pasa? que como veis por ejemlo que cilindro malossi 50cc cuesta menos que el 70cc pensais bua, de lujo, sale barato y encima puedo tener un cilindro 50cc competi con todo de serie, pero esto no es asi…

al meter un 50cc competi, se necesita mucho mantenimiento, qssi segmentos gastados en cero coma...

quesi ahy q pillar un escape, quesi un carbu, vamos lo mismo que con un 70cc pero con mas mantenimiento..

cuanto dinero tienes?¿

yo por ejemplo en mi preparacion me he gastado unos 1700€ sin contar la mano de hobra.

depende del dinero que tengas para gastar te podemos decir una preparacion u otra..

Log in to reply