Proyecto Galaxia! jaja!

• Hola!

me gustaria que me dierais vuestra opinion de si os gustaria o no el siguiente estilo para pintarme las xapas de mi jog RR.
    Mi idea era pintar las xapas de un color enteras, luego, con la pistola y con otro color rociar las xapas ya pintadas y asi se quedarian las xapas pintadas con el color del principio con puntitos del otro color.
    Sien si no lo entendeis, es que no se como explicarlo.
    A
    Fondo-negro
    Puntitos-amarillos
    B
    Fondo-negro
    Puntitos-azul claro
    C
    Fondo-negro
    Puntitos-verde claro
    D
    Fondo-blanco
    Puntitos-verde claro

PD:no soy un as en el paint i para que no quedara colgando la moto le he puesto patas! jaja!

Si teneis otros diseños, lo deciis i lo puevo a ver!

Gracias y Saludoss!! 🙂

• tengo muchos mas diseños pero me gustaria que me dijerais si la moto se quedaria bien o que, por que si no me va a quedar bien… no me lo hago
    tamien me gustaria que me dijerais si es posible algunos diseños mas molones, ya que solo he mezclado con negro y blanco
    Gracias!

• yo nose muy bien el k si se entera de stos rollos es bws, es un makina en estos temas:D:D

• jaaaaaajajjajajajjja como molan con las patas jajajjajjajajjj a mi me gusta mas la negra con puntitos verdes…

• jajja k weno…porcierto usa el photoshop tio..t kedara mas real mira mi firma..animo;)

• a mi me gusta la A….aunque tmb podrias hacer esto:
    de fondo mitad de la moto negro y mitad blanco....y los puntos en la zona negra blancos y en la blanca negros.....
    O poner el fondo negro y mezclar dos colores de puntos...

• @dj:

a mi me gusta la A….aunque tmb podrias hacer esto:
    de fondo mitad de la moto negro y mitad blanco....y los puntos en la zona negra blancos y en la blanca negros.....
    O poner el fondo negro y mezclar dos colores de puntos...

la segunda opcion ya me la habia planteado, pero la primera… creo que quedaria muy extrovert... y bastante dificil de hacer para un tio que no ha pintado mas que las laminas de dibujooo!jajjaa xD!:D
    Gracias por las participaciones y decirdle a bws si podeis que se pase si sabe tanto plzz!

• @mi_ryz_y_yo:

jajja k weno…porcierto usa el photoshop tio..t kedara mas real mira mi firma..animo;)

siento no saber usar el photoshop… ya dije en su dia que estaba en paint i que no lo dominaba muchooo! xD
    Sorry! Saludos!

• no t disculpes tio k no pasa nada;) weno pues si tienes el photoshop aki t dejo 1 link con el k seguro k lo dominas…
    http://www.manutuning.com/zz_TUTORIALES.htm

Log in to reply