Correa corta o larga

• Hola tengo aqui 2 correas nuevas una mas larga y otra un pelin mas corta que ocurre si pongo la corta obtengo mas fuerzas mas alarge… o ke pasaria con la larga?

Nose cual de las 2 correas poner

saludos

• prueba con la larga seguramente de dara algo de mas punta ps se habre en poquito mas el variador y la corta ha de ser como la de serie

prueba y elije la q te siente mejor.

• mira al montarla k no kede muy holgona, ya k puede k la correa se para poleas sobredimensionadas, y si es ese el caso no la pongas, ya k se saldra y se rompera.un saludo

• yo que tu pondria la correa que es de la moto ya que hay 2 tipos de carter el largo y el corto y las correas no se pueden intercambiar.

luego estan las correas mas largas como la overrange de malossi que solo se puede usar con poleas y variador MHR y no se puede montar en una moto sin que lleve eso ya que se saldra y puedes liar una averia del copon

• aro david eso es a lo k m refiero k a lo mejo tiene dos correas pa la mima moto y el mimo motor pero una es pa poleas grandes y cmo monte eso en poleas normales y s salga por los bordes d las poleas la lia grande

• Ok muchas gracias pondre la correa que tengo mas corta mejor vallamos a leches y monten el follon del cupon jej

Log in to reply