Eleccion de un scape

• aer yo tengo la prepa de mi firma aunq el escape ya lo e bendido… Q escape me aconsejais???? Yo habia pensado en el polini for race 3 q rendimiento obtendria??? O si n dadme consejos y rendimiento

• wenas tngo un jacen especial 80 similar a un c21, k lo kiero ya vender un tiempo si lo kieres por 75 es tuyo los k me conocen de este foro saben k soy de fiar

• Tu piensa que el polini al ser de italia y en las competiciones de ese pais como el limite de carburador es 19 los escapes polini estan preparados para ese carbu. Quizas valla un poco forzau con ese escape pero nose no lo e probado. Tengo un amigo que tiene el for race y un c16. Puso el for race pero a la semana lo cambio de nuevo. no se por que razon pero…
    Esto es lo que puedo decirte quizas otros escapes te irian mejor.

• @kiuv:

wenas tngo un jacen especial 80 similar a un c21, k lo kiero ya vender un tiempo si lo kieres por 75 es tuyo los k me conocen de este foro saben k soy de fiar

es de fiar el kevin i ademas los jacens dan muy MUY buen rendimiento es una bena opcion si tienes en cuenta el precio….

salu2!

• yo le pondria el jazen ke se ke seguro va bien,, no me gasta un dineral por llevar algo polini ke a saber komo te ira

• JEJE PUES SI JAZEN ES UNA GRAN OPCION Y PS SI TE INTERESA YO VENDO JAZEN ACONOS 80 CROMADO X 95€ NEGOCIABLES xD.
    Si te interesa: JOHNN_CG@HOTMAIL.COM

:spy::spy::spy::spy::spy:

• para un corsa no ay mejor escape ke un polini for race las cosas como son, si al corsa le vas a meter un 28 pues no, pero para llevarlo con un 21 como llevas o un 19 van de lujo, te lo digo xq x aki lo lleva muxa gente con corsas montado y flipas..

eso si yo me ponia un 21oko o un 19 dellorto xq el arreche ese es la cacota

• Ps yo estoi entre ellos y lo lleve con 21 dellorto Q LO VENDO Jazen aconos 80 q digas o no esporza mas q ese polini q dices y CIlindro corsa 74 q lo vendo

• @AeRoX:

JEJE PUES SI JAZEN ES UNA GRAN OPCION Y PS SI TE INTERESA YO VENDO JAZEN ACONOS 80 CROMADO X 95€ NEGOCIABLES xD.
    Si te interesa: JOHNN_CG@HOTMAIL.COM

:spy::spy::spy::spy::spy:

el del kevin es mejor

• yo me fuera quedado con el carrera 16….pero si ya lo has vendido piyate el hazen que te ofrecen aqui de segunda mano y con el dineroque te sobrase yo me compraria otro carburador y otro variador.......x ejmplo 21 oko y malossi multivar es un consejo que te doy y seguro que te mejoraria el rendimiento, el resto bn 😉

• venga muxaxo k me lo kitan de las manos …. lo tngo barato barato jeje

• y cual te pones tu kevin ???????????

SALUDOS.

• @kiuv:

venga muxaxo k me lo kitan de las manos …. lo tngo barato barato jeje

ese escape no lo quiero ni regalado xq es mu largo para mi
    y me estoorbaria muxo para meter mi mercedes y la moto en el garaje

• @penaverde:

ese escape no lo quiero ni regalado xq es mu largo para mi
    y me estoorbaria muxo para meter mi mercedes y la moto en el garaje

jajajajajajaja pero muxaxo tu k t piensas k es eso un cohete o k??? jaja es largo pero no sobresale casi nada de la moto… tampoco es para k digas k no lo kieres ni regalado es un escape k da wen rendimiento ya t lo an dixo varias personas, cristo yo llevo otro jacen no t preocupes jeje

• molaaaaaaaaaaaaaaaa
    jacen powahhhhhhh !!!!

SALUDOS. 😄

• el polini lo llevava un kolega kn el mismo cilindro i se puso escape prorace i de lo k kanvio en la recta partio correa xD

su prepa era : polini corsa 19 dellorto envrague i variador malossi caaja laminas polini i kn el pro iva de lujo

se k parece un escape exagerado pero un par de kolegas lo llevan en ese cilindro i ba bastante bn

Log in to reply