Como pintar las llantas de mi aerox

• :hail:x favor contestarme el tipo de pintira y los materilles q necesitario y tambien como hacerlo

• un colega dice que con titanlux jaj pero vamos eso yo no me lo creo jaj la gente lo que suele hacer es pintralo con pintura de coxe las llntas el chasis,etc. tdos los hierros y eso

pero si que te aseguro que si lo quieres mas barato con titanlux pero yo nose como queda eso:S xd pero si que he visto fotos de mi amigo que a pintado un motor entero con esa pintur y en fotos se ve bien en la realidad el dice que bien pero yo no lo he visto

espero haberte ayudado

• si quieres la puedes pintar cn titanlux u otra pintura de exteriores, pero tendras que diluirla bien antes de aplicarla cn la pistola, pero queda bien, el brillo un poco apagado para mi gusto, no es como un buen acrilico pero se pinta bien.

• Yo la mia la pinté con Vitrosin, hay que usar un catalizador y tiene un brillo muy bonito, hablo de color blanco eh, enfin que yo te recomiendo Vitrosin si lo encuentras.

Saludos

• aber me da igual el dinero y tngo lijas y pistola asiq decirme para q se me qeden de lujo

• Lo más facil, te vas a una tienda de pintura, y se lo preguntas, que fijo que ninguno de aqui te contesta mejor que uno que trabaje en una tienda de pinturas, vamos digo yo xD

• @RuBialesS:

Lo más facil, te vas a una tienda de pintura, y se lo preguntas, que fijo que ninguno de aqui te contesta mejor que uno que trabaje en una tienda de pinturas, vamos digo yo xD

tu rubiales esa aerox de tu avatar es la tuyaa?? es q esta wapisima tio

• Que va tio xD, asi me gustaría ponerla, pero la mia es esta.

• Je yo he trabajado en un taller de pintura … y para empezar se deve de entender una cosa ...
    ! La pintura es lo de menos !! lo único que le hace falta a la pintura es superar cierto nivel de dureza ya que lo que está a condiciones atmosféricas es la laca final ... que es en la que deberíaas de gastarte dinero ... sea el color que sea .... mismo en titanlux ... le exas purpurina del mismo color o de combinación ( ejemplo verde con purpurina dorada ) y te queda de lujo ... luego la laca y a correr ...

• @Stallchild:

Je yo he trabajado en un taller de pintura … y para empezar se deve de entender una cosa ...
    ! La pintura es lo de menos !! lo único que le hace falta a la pintura es superar cierto nivel de dureza ya que lo que está a condiciones atmosféricas es la laca final ... que es en la que deberíaas de gastarte dinero ... sea el color que sea .... mismo en titanlux ... le exas purpurina del mismo color o de combinación ( ejemplo verde con purpurina dorada ) y te queda de lujo ... luego la laca y a correr ...

si te explicas mejor hasta quiizas lo entienda 😄

• Tio, pues yo no le e echao laca eh, la pintura que yo uso, lleva catalizador y creas que no, le da una dureza de la ostia y no hay quien lo quite xD

Aunque al no tener imprimacion para plasticos se me esta saltando en algunos sitios xD, pero en el llantas flipas lo que agarra

• aber lovcer q te parece:
    le quito las dso ruedas les quito el aire las lijo con 230 330 y log con una esponga exo impriomacion y depues pintura donde puedo comprar la imprimacino y q pintura pngo

• Con una esponja? L0L ? La imprimacion la echas igual que la pintura, a pistola.

Y la pintura e imprimación, lo compras en una tienda de pinturas, pero no en una de esats de Pintura de fachadas y tal, si no en una tienda de Pinturas de coches y esos sitios.

• nono no mas entendio oco la limpio cn una esponja la llanta para que n qede polvo y eso y logo ya con pistola imprimacion y pinturaaa estas enfermo ejjej otra cosa la pnitira va a brillar y eso o q

• AH bueno jajaja, pues la pintura brillara depende de si la compras MATE o BRILLO o de si la echas laca MATE o BRILLANTE xD

• A ver primero la limpias … bien .. luego al lijar con 300 .. luego 600 ... imprimacion ... 600 .. pintura ... laca ... laca ... laca ... y ya está ...

• maxo ke wapa la moto rubialess tio yo llevo con la mia medio lijada varios meses y no ay cojones jajajaj soi lo peor parece q la e robao

me interesa lo de las yantas xq siempre las kise pintar de blanco, el caso eske siempre la de atras sobre todo tio se llena de m ierda muxisimo y me raya por el blanco q igual se keda sucio en 2 dias y la limpiarla tela

Log in to reply