Embrage mitaka regulable

• wenas pos algien k tenga d embrge un mitaka regulable o k no lo tenga pero k sepa del tema, vienen los muelles azules y los rojos, cual pondrias? para k sirve cada muelle?, tengo un variador malossi multivar y un yasuni r graciass:D aaa le pondria el muelle malossi amarillo
    vale la pena cambiar de embrage por el de casa??

• @patacabra:

wenas pos algien k tenga d embrge un mitaka regulable o k no lo tenga pero k sepa del tema, vienen los muelles azules y los rojos, cual pondrias? para k sirve cada muelle?, tengo un variador malossi multivar y un yasuni r graciass:D aaa le pondria el muelle malossi amarillo
    vale la pena cambiar de embrage por el de casa??

los muelles son de diferentes durezas los azules intermedios y los rojos duros

segun la dureza el motor necesitara mas potencia y revoluciones para abrir las zapatas y emepezar a andar

yo con tu preparacion pondria los azules sin tensarlos nada de nada ya que si los tensas los aras aun mas duros.
    en cunto a si merece la pena cambiarlo es un embrague barato de calidad y que va bastante bien.
    para una preparacion de alto nivel o para ir de serie si es una buena opcion

• a mi me llega mañana ese embrague
    que muelles le pongo y si se los tenso o no.
    otra cosa, como se tensan?
    perdon por ponerlo aki pero es por no abrir este post y a ti ya te han contestado 😉

• pues mirar lo k llevo yo en mi prepaaa y llevo los rojos asike si no llevais muxo poneros los azulessss y delujoo jejje!!=)

• @juanitoaerox:

pues mirar lo k llevo yo en mi prepaaa y llevo los rojos asike si no llevais muxo poneros los azulessss y delujoo jejje!!=)

a k rpm se te abren las zapatas con los muelles rojos

los llevaras sin tensar no

• @david180k:

a k rpm se te abren las zapatas con los muelles rojos

los llevaras sin tensar no

fijo q le enganchan a 8mil o asi xD
    yo tngo ls blandos y flojos del todo (creo) y m engancha sobre 6500-7000 y no m cunde mucho pq desd q le das a fondo hasta q sales hay un tiempo q es oro xD

• @varoaerox:

fijo q le enganchan a 8mil o asi xD
    yo tngo ls blandos y flojos del todo (creo) y m engancha sobre 6500-7000 y no m cunde mucho pq desd q le das a fondo hasta q sales hay un tiempo q es oro xD

pues si esque los rojos no me gustan nada.con los azules tensados del todo me sale a unos 7500 rpm y sale de lujo la verdad con mucho tiron y fuerza. los rojos cuando los probe sin tensar a unas 9000rpm y tensados 10.000rpm vamos que tarda bastante en salir y sale muy revolucionada no me gusta jaja

• 8.500 se abren en mi moto

• wenas mirar este es el mitaka regulable no? EMBRAGUE SCOOTER MITAKA 107 REGULABLE - €29.00 : Radical RPM eske en el taller k voy lo tienen y me dicen k no es, yo creo k no tienen ni papa, sirva pa la campana de serie??

• Bueno, pero como se tensan? xD

• @marin93:

Bueno, pero como se tensan? xD

con una llave de alen por apretando los tornillitos q hay al lado de los muelles q lleves puestos

• @patacabra:

wenas mirar este es el mitaka regulable no? EMBRAGUE SCOOTER MITAKA 107 REGULABLE - €29.00 : Radical RPM eske en el taller k voy lo tienen y me dicen k no es, yo creo k no tienen ni papa, sirva pa la campana de serie??

si es ese jaja,los del taller andan muy perdios

Log in to reply