Se ahoga

• bueno pues ayer fui a buscar a los colegas y cuando salgo de casa arranco la moto hasta hay todo bien me monto y empieza como siempre ahogandose asta calentarse pues bueno se calienta pero noto ke le cuesta muxorevolucionarse y hasta llegado el momento de subir una cuesta y la moto cuando la va subiendo se va ahogando hasta ke se me paro
    la vuelvo a arrancar y ya eske no anda nada se ahoga
    y todo esto sin tocar nada de motor ni nada sospecho ke puede ser porke no me di cuenta y en el deposito de la gasofa le exe un poco de aceite pero no creo ke sea de eso
    pues bueno or si a caso le he cambiado la esponja del filtro para ver ke tal
    si no es de eso ke soluciones me dais?
    tambien habia pensado en subir un poco el aire

• si no te arranca y levas filtro cambiado metele en dedo un poko en la campana y tirale a la pata asta q arranke luego comprueva q el filtro este bn xq puede ser q esta mui graciento eso le pasava a la mia y tambn si se ahoga al darle puño no sera solo x el aire puede ser gasolina q entra muxa seguramente mala carburacion tio:eyebrows:

• pero si es la carburacion ke siempre ha llevado y nunca ha fallado acabo de probarla y al principio sale bien recorre 20 metros y estamos en las mismas
    y arranca bien pero se ahoga y no he tocado nada de carburacion ni nada
    asike no se porke puede pasar eso

• tiene que ser problema del filtro que este muy sucio comprueblao x si acso y es asi lo limpias y luego a carburar y aver k tl o sino tmbien puedes mirar aver k tl estan los xicles

xk antes yevbas esos xicles y t iva bien no? asik mira aver esas cosas y supong k si pero de todas formas para comprobar k es carburcion kita la bujia y mira aver el color k tiene y eso tiene k tener un color cafe mas o menos para estr bien ni mas claro ni mas oscuro

espero aerte ayudado

• buf eske pueden ser tantas cosas…

yo lo primero q aria es asegurarme de ke el carburador esta limpio y el filtro tambien..

descartado eso tambien miraria la bujia y tema electrico..

• no pero si arrancar arranca bien y en relenti se mantiene perfectamente y si esos xicles son los ke siempre a llevado y el filtro esta recien cambiado de hoy vamos una esponja nueva
    se me ha ocurrido ke puedo kitar el filtro y y bajar un poco el aire para ver si es del filtro o es de otra cosa pero no creo ke sirva para muxo

• @kikujiro:

no pero si arrancar arranca bien y en relenti se mantiene perfectamente y si esos xicles son los ke siempre a llevado y el filtro esta recien cambiado de hoy vamos una esponja nueva
    se me ha ocurrido ke puedo kitar el filtro y y bajar un poco el aire para ver si es del filtro o es de otra cosa pero no creo ke sirva para muxo

limpia los xicles…ami me a pasado eso ace poko y era xk tenia los xicles sucios,mira aber si es x eso

• ya que el filtrosera distinto seguramente sera como e dicho antes tema de carburacion pero lo que puedes hacer tambien es mirar haver si se te an aierto las laminas ,comprueba si te chupa mas gasolina que antes por poca k sea
    si es asi seran las laminas k se an abierto o se ha roto una punta oa lgo y eso se nota muxo

• pues mirare pero creo ke puede ser porke el xicle se haya empapao de aceite o algo de eso tambien mirare las laminas haber si se abiertos o algo

• a lo del filtro no es distinto es el mismo ke el de serie vamos pero ya vere de ke puede ser porke no es normal ke pase de un dia para otro y creo ke es por el tema del aceite ke se habra empapado el xicle o algo de eso porke no le encuentro otra solucion

• te digo x orden lo qe yo miraria:
    gasolina, bujia limpiarla o cambiarla, qe la pipeta de xispa, limpia el filtro, si eso el caburador q no te lleno de ******, sk joder puede ser tantas cosas tio…

• pos mira empezamos el filtro es nuevo el carburador lo acabo de limpiar y al principio iba bastante bien y cuando he echo 3 km aproximadamente ya esta como antes asike mirare la bujia porke ya otra cosa nose pa mirar
    y del tema electrico no creo ke sea porke no le cuesta arrancar nada de nada

• despues de limpiar el carburador lo carburaste ?

• tio dale algo de mantenimiento a la motillo limpia bien el carbu y checa q no esten tapados los chicles por algo de basura tambien el porcentaje de aceite en el deposito limpia o cambia la bujia limpia el filtro de aire y por ultimo carburala al pelo y checa por ahi de paso las laminas.

• el tirador de aire que lo tiene pillado chekealo

• es automatico y todo lo ke habeis dixo esta limpio

• aigo con el mismo problema he mirao muelles como me dijo cristofolini y estaban todos bien esponja limpia carbu limpio de ayer lo ke voy a probar es a poner un 17,5 ke tengo aki haber si asi no se ahoga el xicle es un 80 de altas y un 36 de bajas ke hace poco me disteis por bueno para la base pa carburar asike voy a mirar haber y si sigue pos ya nose ke puede ser
    si me podeis ayudar lo agradeceria bastante
    gracias de antemano

• ya ke nadie me dice nada xD he vuelto a mirar el carbu y he visto ke la tobera ke va al cilindro esta agrietada puede ser esa la razon de ke se ahogue?
    y otra cosa he sacao la aguja pa limpiarla y cuando la he metio y la he arrancao se ha kedao acelera hasta ke la he parao eso es porke la he puesto mal no?

Log in to reply