Estaria bien ajustada?

• vereis kisiera poner la prepa de la firma ara en la revision de los 5000 km(tene casi un año y medio la moto:D) y keria ver k opinais,si iria bien la moto en puesta a punto y k os parece

por cierto,yo compre la moto en casa oficial,al hacer la revision puedo pedirle k me monten las cosas habiendolas comprado yo o no puede ser? alguien sabe k kobran aprox. por esta revision y lo k me podrian cobrar si le metieran ellos las piezas ?no pierdo la garantia al no tocar motor no??

• nose, creo q es muxo peso, pero esq nose como ira tu moto de carburacion i de peso, lo de la garantia, lo mas seguro q si pones eso no pierdes nada pero si la trucas, fijo q si.

• @Kukis:

nose, creo q es muxo peso, pero esq nose como ira tu moto de carburacion i de peso, lo de la garantia, lo mas seguro q si pones eso no pierdes nada pero si la trucas, fijo q si.

la carburacion es la de casa,solo k le kiero meter las laminas y en el filtro llevo las esponja malossi
    sk kiero mas fuerza en medios y altos,dejando un poco de lado la salida(relativamente hablando)
    komo va la rampa y demas,bajo un poco peso de rodillos,me parece logico digo yo
    y alguien me puede asegurar lo de la garantia??

• Sobre el peso es encontrar ke la moto suba guay de vueltas y ke no tenga bajon… y si kieres ponerle caja de laminas yo creo k si tendras ke carburar un pelin ya k el paso de gasofa es mas fluido y un pelin mas rapido

SALUDOS.

• weno la prepa es esta,pero kizas las laminas las suprima,ya veremos

el peso de rodillos yo creo k esta mas o menos bien(5,4 gramos+rampa+muelle blanco) pk si kiero los inmediatamente inferiores( baja a 4,8 gramos) kizas pierda y todo,punta

pero lo k mas me interesa es lo de la garantia y si me lo podrian poner en la yamaha y no perder garantia
    sk si es asi me ahorro ir otra ves al mecanico

• @el_nani:

weno la prepa es esta,pero kizas las laminas las suprima,ya veremos

el peso de rodillos yo creo k esta mas o menos bien(5,4 gramos+rampa+muelle blanco) pk si kiero los inmediatamente inferiores( baja a 4,8 gramos) kizas pierda y todo,punta

pero lo k mas me interesa es lo de la garantia y si me lo podrian poner en la yamaha y no perder garantia
    sk si es asi me ahorro ir otra ves al mecanico

si ves q 5,4 es mucho y 4,8 poko siempre puedes mezclarlos 😉

• Llevas muchas tonterías que vamos ni se notan tio, montale un escape, y si acaso un variador, pa que eso ande algo, porque tantas tonterías como quieres poner es un "paná"…

• @Elio_Jog:

Llevas muchas tonterías que vamos ni se notan tio, montale un escape, y si acaso un variador, pa que eso ande algo, porque tantas tonterías como quieres poner es un "paná"…

pero los padres no le dejan prepararla NADA tio, entonces tienn q ser cosas q no se noten

• uhm tio si tienes dinero ponle un 17.5 que nose dan cuentaa

• @varoaerox:

pero los padres no le dejan prepararla NADA tio, entonces tienn q ser cosas q no se noten

exacto,tu lo has dixo

pense k esta preparacion es lo maximo k puedo hacer,ya k es lo k menos se nota,tanto esteticamente,en consumo(me dan el dinero pal deposito,5 euros(lleno) y en ruido

a ver si alguien me dice lo de la garantia,k tengo k llamar hoy a la revision pa ver si me cojo las piezas y si ellos pueden montarlas,pk asi me ahorro ir al mecanico otra ves

• maxo creo q ya te lo dije

aorra unos euros (si no tienes donde acerlo la llevas al taller y dices q la tienes en casa de un colega yoqse..)

metela un variador polini speed control
    un carburador dellorto 17,5
    muelles de embrague y de contraste blanco

eso si ke lo vas a notar tu muxisimo y tus padres nada, adme caso.

• @Varit:

maxo creo q ya te lo dije

aorra unos euros (si no tienes donde acerlo la llevas al taller y dices q la tienes en casa de un colega yoqse..)

metela un variador polini speed control
    un carburador dellorto 17,5
    muelles de embrague y de contraste blanco

eso si ke lo vas a notar tu muxisimo y tus padres nada, adme caso.

varit te agradesco tus consejos;)

en ese caso iria lo siguiente
    rampa+muelle blanco+muellecitos"semi-blandos"+17,5+ rodillos

pero hay algo k me llama la atencion
    con el tubo de casa y el 17,5 no ira forzada??
    sk me gustaria meterle un jacen de 50 k esta mui goloso x aki 😛

• yo pienso que esos rodillos on muy pesados prueba con nos de menor peso y haber y se te queda corta siempre los puedes mezclar

• con el escape de casa no alcanzaras muxas rpm ni muxa punta pero bueno, pensaba que no te dejaban cambiar escape.. ademas un jazen suena monton mas ke un yasuni x ejemplo

Log in to reply