Duda carbus

• qe carbus de 19/21 se pueden poner con filtro de serie y con tobera de serie que no sean dellorto???

esq creo q no se puede,no?:S
    esq m voy a montar un SP y el 17,5 va a ser pokito creo yo
    y no m gustan los dellorto grandes

• que entiendes por dellorto grandes?

• Pues un amal o un arreche, pero como diria mi padre, es ir de guatemala a guatepeor…
    si te pones un SP ponte un 21 oko con el filtro de potencia

• pa la prepa q llevas ponte un 21 oko, pillate una toma de aluminio pa 21 y un filtriko de potencia y te va a ir de lujo, saludos

• @marin93:

Pues un amal o un arreche, pero como diria mi padre, es ir de guatemala a guatepeor…
    si te pones un SP ponte un 21 oko con el filtro de potencia

Esas 2 marcas son de lo peor…

• @Adrizere:

Esas 2 marcas son de lo peor…

No hace falta que lo jures XD

• y no se puede llevar un oko con filtro de serie??? seria una tonteria,no??
    pero esq ls filtros de potencia no m gustan q dan la nota muchisimo y cn eso tienes a la mona detras todo el dia

• yo creo que lo mejor seria que le pusieras un oko y komo dicen un filtro de potencia , algun tnt , malossi o polini i si no te van , ponle un filtro esponja malossi i iasta

• @Txikia15:

yo creo que lo mejor seria que le pusieras un oko y komo dicen un filtro de potencia , algun tnt , malossi o polini i si no te van , ponle un filtro esponja malossi i iasta

valdria simplemente la esponja malossi, aunq sea pongo la esponja malossi y le kito la chimenea, mas aire entrara xD

• si que puedes yevar con un oko el filtro de casa es una tonteria esta claro que si pero se puede porque un amigo y yo lo tuvimos que hacer para pasr una pruba d ruido de la poli jaj
    lo que puedes hacer es con el filtro de cas cambairle la esponja y ponerle una malossi o alguna por el estilo

• depende de k cabru yo iba cn el 21 arreche i filtro de serie.

i los ARRECHE VAN BIEN JODER !!!! pesaos soys

Log in to reply