Me aria falta poner un cigüeñal¿?

• es k e puesto a mi keeway matrix un stage6 sport pro y una vez me dio un susto…. los rodamientos de la viela (parte del cigueñal) se salieron y tube k cambiar todo... cigüeñal y viela.... kisiera saber si tendria k poner un cigüeñal reforzado o me valdria con este.

lo k llevo en la moto es:
    escape arrow
    filtro hevo
    cilindro stage6

el carburador no lo e cambiado sigo con el de 12 de serie

MUCHAS GRACIAS

• Un cilindro de gama media aluminio en una keeway con cigueñal de serie?
    partes fijo

• ponte ciwe y rodamientos reforzados porke acabaras por romperlo todo y puede ser peor q un susto

• aver aver una cosilla… la keway esa k las pasao a agua cn un cilindro de aerox?? o como lo as exo pork yo no lo entiendo... yo a la keway de un colega le puse un escape y un par de cosillas mas pero cuando llegue al variador no pude ponerle el polini pork el brazo del ciwe era mas gordo y no le valia el variador de la aerox...

• lleba minarelli de aire… pero el caso es k los variadores de minarelli no valen...
    no la cambie de aire para agua.. sigue siendo de aire

• @titosracing:

es k e puesto a mi keeway matrix un stage6 sport pro y una vez me dio un susto…. los rodamientos de la viela (parte del cigueñal) se salieron y tube k cambiar todo... cigüeñal y viela.... kisiera saber si tendria k poner un cigüeñal reforzado o me valdria con este.

lo k llevo en la moto es:
    escape arrow
    filtro hevo
    cilindro stage6

el carburador no lo e cambiado sigo con el de 12 de serie

MUCHAS GRACIAS

Aparte de la marca de las piezas, podrias decir tambien el modelo?
    Luego lo mejor aparte del cigueñal sera que te pongas un 17,5 como minimo porque con el 12 de casa puedes llegar a gripar el cilindro si es un 70cc.
    Luego sobre el tema de los variadores… las Keeway no llevan motor MH, llevan una replica china, por eso los variadores no caben.

• si mejor metele un 17,5 respecto a lo del cigueñal yo pienso que no es necesario cambiarle

• cambiale cigueñal rodamientos y aumentale carburador porque con tan poco carburador puedes gripar por no llegar a llenar el cilindro eso es lo que le a pasado a un amigo mio

• ioo kreoo k kambiarr cigueñal y rodamientosss y luego mete de un 19 para arriba y k noseaa arrechee!!!

• cigue i carbu i joder cn los puto arreche k van bien nen !! k yo llebo uno i todos los dellorto oko i eso me los paso x la piedra !!!! acaso todo los q decis k arreche s una ****** lo abreis probao ? sk ablais sin saber…

• mi moto es una keeway matrix

el mecanico k me cambio el cigüeñal dice k no es necesario cambiarlo… pero eso lo dijo antes de k se me salieran los rodamientos del cigueñal... yo kreo k fue problema suyo... lo uviera cambiado yo pero se necesitan extractores no¿?
    son los rodamientos k van en la viela (la jaula te agujas no, los de abajo)

lo del carburador avia mirao un 17,5..

una regunta: me valdria el carburador de un kart de 50cc¿? es k kreo k es mas grande de 12.

MUCHAS GRACIAS

• supongo q si pero no todos los carbus son universales…

Log in to reply