Preparacion jog RR

• hola, mirad gracias a un post de rubialess, me decidi por preparar un poco mi jog, pero tengo un par de dudas…
    la preparacion en si es esta:

Lo que voy a poner fijo es el multivar, el stage 6 pro replica y el carburador 17,5
    Las dudas:
    -Compro el muelle de contraste que puse (el malossi amarillo), o esta bien con el blanco que viene el variador??
    -Hace falta comprar rodillos o con los que viene el multivar (de 7,00 g) ya esta bien?

muchas gracias, un saludo

• Cambiate el Stage6 Pro Replica por un Yasuni R, los Pro Replica estan saliendo defectuosos ultimamente.

• adrizere tiene razon loko salen kon mala xapa

• salen mal?! vaya pena porque me encantaba ese escape jaja, bueno no pasa nada ;), menos mal que me avisasteis porque sino yo lo compraba fijo, asique muchas gracias!!
    por cierto, lo del muelle y los rodillos como lo veis?

• El muelle creo que puedes dejar ese, pero por si acaso pillate un set de rodillos que yo creo que 7g es mucho peso… Para esa preparacion y llevarlo mas o menos equilibrado (fuerza y punta) yo pondria unos rodillos de 5g.
    Vuelta al escape, un par de personas del foro han tenido el problema de que se separa la boquilla y hay que volverla a soldar.

• Hombre.. lo del escape.. se han dado casos puntuales, pero con un punto de soldadura se soluciona, además ese escape es muy bueno en calidad/rendimiento/precio.
    Muelle ponte el amarillo.
    Y los rodillos.. pues un kit/set de peso alrededor de 5gramos como te ha dicho adrizere, y juegas con los pesos que te vengan, y luego al probarla ya verás si necesitas más peso, menos o te va bien.

• @Atun:

Hombre.. lo del escape.. se han dado casos puntuales, pero con un punto de soldadura se soluciona, además ese escape es muy bueno en calidad/rendimiento/precio.
    Muelle ponte el amarillo.
    Y los rodillos.. pues un kit/set de peso alrededor de 5gramos como te ha dicho adrizere, y juegas con los pesos que te vengan, y luego al probarla ya verás si necesitas más peso, menos o te va bien.

Creo que en este foro se han dado 4 o 5 casos de lo de la soldadura, y la verdad que si por 10€ mas tienes el Yasuni R, mejor ir por lo seguro, no?

• pillate el r tio sin dudarlo, de rodillos prueba con unos de 4,5 o 5 gramos, muelle dejale el q te viene con el multivar (blanco) y ponle tambien unos muellecitos duros, mas el 17,5 y demas te va a ir bien, saludos

• @Adrizere:

Creo que en este foro se han dado 4 o 5 casos de lo de la soldadura, y la verdad que si por 10€ mas tienes el Yasuni R, mejor ir por lo seguro, no?

Adri, a mi me pasó.. y fué porque se soltó un tornillo que sujeta el tubo al motor, y claro, el tubo se descolgó y fué cuando se hizo el crugido, sinó.. todavía andaba como si nada. Y a los demás que les pasó.. casi seguro que fué tambien por cosas así.
    Pero bueno, que es lo que dices, por 10€…

Log in to reply