Pintar a pistola

• amos a ver jeje tengo 200 euros para pintar la moto, no tengo ni compresor ni nada, que me haria falta para pintar la moto a pistola? con 200 euros me llega pa comprar la pintura y lo que haga falta?¿¿?

la moto ya esta completamente decapada y lijada.

esque oi decir algo a un amigo de que se compro un compresor por 30 euros en el aki o algo asi?

con un compresor ya puedes pintar la moto?

• compresor + pistola + pintura

• jeje tu amigo te aria la carpa por 30€ no ay ningun compresor uno bueno kuesta unos 130€ y la pintura depende por que eso ba al peso pero k pos unos 160€ t la pintas pero falta que sepas

• @_killofer_:

jeje tu amigo te aria la carpa por 30€ no ay ningun compresor uno bueno kuesta unos 130€ y la pintura depende por que eso ba al peso pero k pos unos 160€ t la pintas pero falta que sepas

por 160 euros lo tengo todo ???

un compresor barato cuanto puede costar???

mañna me ire a mirar todo esto aver si puedo pintarmela yo mismo asi… y si keda bien pues me podre sakar algun dinero ke otro alomejor

• aro el mio m kosto 130 pero es de aceite y todo ay otros electricos k son mas economicos 🙂

• yo e comprado las pintura para pintar mi moto y unos 135 pavos solo la pintura barnices flakes disolventes y demas y la pintura bicapa

luego depende yo en masilla llevo gastado otros 100 euros pero si no va a modificarla te los aorras

y para pintar compresor yo tengo uno de esos electricos que van de lujo aora el mio es grande es de taller y pistola ai barios tipos eso ya es la que te apetezca

• @lopez:

yo e comprado las pintura para pintar mi moto y unos 135 pavos solo la pintura barnices flakes disolventes y demas y la pintura bicapa

luego depende yo en masilla llevo gastado otros 100 euros pero si no va a modificarla te los aorras

y para pintar compresor yo tengo uno de esos electricos que van de lujo aora el mio es grande es de taller y pistola ai barios tipos eso ya es la que te apetezca

pues de **** madre

me parece ke me lo voy a hacer yo… mañana me voy a ir al pinmat y al aki aver ke hay y eso, entoces con el compresor pistola y pintura ya esta todo de **** madre

• pero bernat sabes ke ai ke diluir la pintura en agua i dar imprimacion i lijar i dar imprimacion pa kitar rugosidades no?

• En agua? Jumm, yo prefiero pintura al disolvente

• El precio..depende de la calidad de pintura, la calidad del compresor…la calidad de la pistola, aunque esta tampoco es que salga muy cara...ya que son de retoque la mayoria que se usan para motos y piezas pequeñas...
    yo de ti ahorraba 50-100 pavos mas y m la pintaba bien..
    (tambien hay que saber como pintar..)

Veamos, yo estube mirando y indagando, preguntando...
    y minimo te aconsejo que tenga 25 litros de calderin, y a poder ser 2 cavallos.
    He llegado a ver el mas barato asi por 80 euros en leroy merlin, no se si tendras alguno a tu disposicion..xdd

Pistola.. si quieres una buena 50 euros, siempre y cuando puedes buscar alguna con relacion calidad precio y t sale por 30 euros..

Pintura..pff...

Si es monocapa por 20 euros tienes pintada la moto.
    Bicapa, sumale mucho mas..
    Todo depende de la calidad que quieras..
    Pero ten en cuenta que si es bicapa tendras que hecharle barniz, al monocapa no hace falta, aunque si le hechas nunca esta de mas...

Yo la pintura la prefiero al disolvente, aunque al agua es mas facil de limpiar..(con agua..xDD)
    Y si quieres que te aconseje sobre pintura, te aconsejo house of color, que es de la mejor..( tambien depende de lo que le quieras hacer a la moto..)

si tienes alguna duda, magregas al msn y te aclaro lo que pueda 🙂

• yo la pintura al disolvente

• la pintura al disolvente y vete al bricodepot si tienes uno cerca k es calidad economica vamos

Log in to reply