Problemas cn la moto

• weno pues antes de ayer monte todo lo de agua y ara tengo k cambiar lo de la bomba xk me pierde,pero weno eso es lo de menos lo k me importa sk pa arrancar tengo k darle un poko de puño y si lo suelto se apaga pero eso supongo k sera del ralenti,el problema sk para k ande le doy al puño y la moto suena como se revoluciona pero no sale y al pokito es cuando sale,eso xk puede ser?sk tampoko lo e podido mirar muy bien x eso de la bomba xk aparte de perder no salia el aire de dentro de los tubos y entonces tampoko keria darle muxo sin k circulara el agua,weno perdon x el toxacooo

• yo pienso que tienen que ser las bolas del variador miralo aver y las cmabias y aver que tal

• @hector_46:

yo pienso que tienen que ser las bolas del variador miralo aver y las cmabias y aver que tal

tienen 1 mes pero eso si son muy lijeros 4,9 aun asi cuando monte la bomba le pondre unos de 5,4 k tengo de esos polini para ajustar aber k tal

• pues si prueba aver que tal con esos y si ves que ya son muy pesados siempre puedes mezclarlospara cojerlos entre medias de unos y otros

Log in to reply