Culin aerox…

• Holas… Pues q iva a enfibrar el colin con los laterales BCD y la tapa de segundo pasajero cn tomas de aire y man dicho que en las tapas no pega la fibra porq son de plastico o abs o algo asi... Pero yo vi una foto en internet q staba eso colocao como enfibrado y nuse como lo habra echo... Si alguien sabe como que me diga por favor xq hasta q no haga el colin no la pinto. Por favor y gracias de antemano. Mañana por la mañana subo las fotos del que vi, es de segundamano, nuse si nu se podra por hacer publicidad o algo asi.. si eso las kitais 🙂 GRACIAS DE NUEVO!!!

• una kosa wena de la fibra de vidrio es k se agarra a todas las superficies porosas, tienes k buscarte fibra de vidrio, resina y catalizador.
    lijas bien las tapas y las limpias, en un vaso de cristal o algo asi, no de plastico x se te derrite jeje echas la cantidad de resina k kreas conveniente y muy poco catalizador por que sino se te secara muy rapido, con una brocha le das las tpas por la parte que bas a empoliestar y poner trozikos de fibra y vuelves a dar kon la brocha y asi sucesibamente asta que veas que se queda bien.

una vez seco con masilla le das con una espatula para que se quede uniforme y lijas (cuando este seco) y repites el proceso un par de veces cuando kreas que ya vale paras y le echas a pistola un prodicto es es ``aparejo´´ para que se tapen todos los poros una capa de imprimacion y a pintar.

espero averte ayudado dew

• si no agarra la fibra de vidrio cn masilla se ace dpm yo me e echo un colin entero de masilla y queda perfecto y aguanta mazo

• se kedara perfecto pero en un par de bacer se te raja la fiblra lo k ace es reforzar

• y q masilla pongo??? Pero entonces lo hago con masilla o fibra y despues masilla???? Lo siento por pregunton y muchas gracias 🙂

• Lo primero fivra de vidrio … sin escatimar en catalizador ... y luego la afinas y arreglas los detallines con masilla ... pero poner mucha masilla es de chapuceros ... porque pesa un huevo y raja con las vibraciones ...

• muxas gracias stall y bienvenido al foro, seguire el metodo de er maki killofer e intentare no usar demasiada masilla por lo q me as dixo… Tb a ti lopez 🙂 lo uniko q me falta es mirar q lijas tenia q usar y ya lo are este finde y empezare a pintar la moto

Log in to reply