Desarrollos

• mu wenas
    stoi pensando en ponerle unos dessarrolllos a mi moto…..
    que me aconsejais que se los ponga o n?¿
    cuales me aconsejais....??????????
    que beneficios me daria ponerselos?¿

ayudarme xrfa
    un saludo
    gracias

• Unos Malossi 13/44 te irían bien, yo los monte y los note bastante, lo malo es su precio, 70 €…

Yo tengo los mios aquí nuevecitos ya que me pase a minarelli "corto" (llanta 10) y no me valen, si quieres por 40 € son tuyos 😉 tendran de uso entre 300-500km

SALU2

• yo tengo el mismo problema q tu no que desarrollos ponerle, ni se si tiene ventajas o no.
    yo habia pensado en unos malossi 13/44 para ganar algo de punta y no perder mucha aceleracion pero no se como iran

• @Elio_Jog:

Unos Malossi 13/44 te irían bien, yo los monte y los note bastante, lo malo es su precio, 70 €…

Yo tengo los mios aquí nuevecitos ya que me pase a minarelli "corto" (llanta 10) y no me valen, si quieres por 40 € son tuyos 😉 tendran de uso entre 300-500km

SALU2

te pierde mucha aceleracion? y ganas much punta?
    responde gracias

• joe..pos yo quiero justo lo contrario !!ponerle desarrollos de Jog a mi Aerox para que tenga aceleracion..Yo si soi tu, le meto variador sobredimensionado, en plan evolution o mhr, y notaras mas punta 😃

• @jaimisson:

joe..pos yo quiero justo lo contrario !!ponerle desarrollos de Jog a mi Aerox para que tenga aceleracion..Yo si soi tu, le meto variador sobredimensionado, en plan evolution o mhr, y notaras mas punta 😃

yo la tengo con un 70 athena anda bien pero me gustaria q tuviese mas punta

• @rana:

te pierde mucha aceleracion? y ganas much punta?
    responde gracias

Aceleración digaos que t pierde de 0-30 o así, pero vamos tmp es muy apreciable, ahora a partir de 30 o así se nota que anda bastante más…

@jaimisson:

joe..pos yo quiero justo lo contrario !!ponerle desarrollos de Jog a mi Aerox para que tenga aceleracion..Yo si soi tu, le meto variador sobredimensionado, en plan evolution o mhr, y notaras mas punta 😃

No me heches mucha cuenta, pero como todo el mundo dice los desarrollos de Aerox son mas largos que los de Jog, pero quiero recordar que la única diferencia era el piñon secundario que tenía 14 dientes en vez de 13…, por lo que MUCHO MUCHO no se nota...

SALU2

• @Elio_Jog:

Unos Malossi 13/44 te irían bien, yo los monte y los note bastante, lo malo es su precio, 70 €…

SALU2

cuanto mas de punta me daran esos desarrollos?¿
    esque aer aunque me pierda salida me da igul xq aun asi tiene una fuerza que no ai manera de preparar el embrague para que en salida pegue del motor?¿

Log in to reply