Gas Rapido?¿

• Yo keria saber k es el gas rapido, dicen k es para una respuesta muxo mas rapida del gas. Si me pongo un gas rapido de esos y muelles duros del embrague ira bien?¿

Tambien keria saber k cigueñal reforzado me podria montar, kiero uno k se ajuste a mi preparacion k no sea lo mas de lo mas, lo justo y necesario, cual m recomendais?¿

GRACIAS

• yo tengo un colega q lleva un puño corto de esos y cada 2 por 3 se le esta soltando el cable de acelerador….

de ciweñal, pues puedes montarte un hebo racing, por si tienes pensado el dia de mañana montar un 70 tanto de gama baja como de gama media. Si tienes pensado ponerte un cilindro de gama muy alta pondria un ciweñal pro race.
    No te olvides de cambiar los rodamientos por unos C4, eso es casi mas importante q el ciwe.

• El mandO de gaS rapido tio solo es el puño x decir que tiene menos recorrido entonces menos tarda en subir la campana al carbu pero eso no sirve de nada xq si llevas prepa gorda y subes demaciado asta te puedes ir al suelo 100% comprovado le paso a un colega jeje y ps tal con los muelles del embrague notarias la salida mas apresurada.

Pues de cigueñal te recomiendo un barikit q x 110€ lo tienes nuevo y es duro asta para una prepa digamos mas alta q la que llevas ahora.

• amm ok, el caso es k estoy arto de k cuando estoy parao, pa salir hay k darle a grifo y la moto sale a los 2 o 3 segundos y muy lenta, yo lo k kiero es k tenga muxisima salida… k puedo hacer?¿

• puño rapido el magura 714 el mejor ke hay,,tambien estan bien los domino y los motion pro

• @El:

amm ok, el caso es k estoy arto de k cuando estoy parao, pa salir hay k darle a grifo y la moto sale a los 2 o 3 segundos y muy lenta, yo lo k kiero es k tenga muxisima salida… k puedo hacer?¿

ke peso de rodillos llevas en el multivar?

• Lo del puño rápido es una tontería vamos no me jodas, lo único que ganas es 0.0001segundo.. (y t lo dice uno que lleva uno de 30 €)

SALU2

• ESQ SI LA MOTO TARDA EN SALIR NO TIENES Q PONER MANDO DE GAS RAPIDO ESO TIENES Q VER LOS RODILLOS PONTE UNOS MAS LIGERON Y LOS MUELLES DEL EMBRAGUE O ZAPATAS TAMBN PUEDE SER CARBU Q SEGURAMENTE NO ESTA BN CARBURADO:yield:

• pero haber, en un 28 por ejemplo, normalmente tienes que cambiar el puño, ya que con el de serie no abre toda la campana

• @Varit:

ke peso de rodillos llevas en el multivar?

LLevo 6 de 4,1 gr

• weno al final me he propuesto comprarme un cigueñal reforzado, todavia no se bien cual, supongo k el hebo, nuse, pero kiero saber k hago con los rodamientos…. k ago?¿

• @ianRR:

pero haber, en un 28 por ejemplo, normalmente tienes que cambiar el puño, ya que con el de serie no abre toda la campana

Eso ya es otro tema, llevo un 21 Kundo Gama Alta, lleva la campana más grande que nunca he visto :(, enserio vamos aparte de carburadores de Cross, no he visto una campana más grande… Pues el puño de casa del Jog RR no me valía, la campana le faltaba como 1 dedo para llegar hasta arriba 😞

• @El:

weno al final me he propuesto comprarme un cigueñal reforzado, todavia no se bien cual, supongo k el hebo, nuse, pero kiero saber k hago con los rodamientos…. k ago?¿

Si vas para calle… hasta que parta... no t compliques en cambiar ciweñal, a mi parecer con un top negro ni merece la pena...

• es verdad dejate de cigueñal que con el top negro no rompes a noser que tengas un monton de km.

• Un barikit racing, que vale 95€ en las paginas baratillas y unos C4 que no valen mas de 25€ a no ser que sean unos fags, que no valen la pena con lo que llevas.
    Tambien he oido que el carenzi es muy bueno, yo lo vi por 69€.
    Con esos 2 cigueñales los cilindros de gama media (top rosas, airsales, hebo news, stage6 sport pro…) los aguanta sin problemas

Log in to reply