No arranca con el cdi deslimitado

• bueno pues eso me pillado un cdi deslimitado top color rojo y la moto no arranca e empalmado los cables sin fichas solo pelados y tampoco me arranca con el de serie arranca a la primera tengo que decir que no he cambiado la chaveta del plato magnetico¿¿ es necesario poner la que lleva el cdi top?? :(la url es http://www.expomoto.net/popup_image.php?pID=6542

• aver, si no me equivoco y si me equivoco entonces es de el amarillo, aver tendrias que poner el cdi y aparte la pieza en el encendido, para adelantarlo, puesto que la bobina lo atrasa despues y me imagino que no te arrancara por ese motivo puesto que no le llega la corriente en el momento necesario o con la suficiente fuerza repito no se si hablo en la amarilla o en la roja pero en 1 de las 2 es seguro que hay que hacerlo, la otra casi seguro que tambien

• ok gracias tio yo tengo la roja que es cdi y me toca adelantar el encendido pa que le de chispa ¿no?

• @nono:

ok gracias tio yo tengo la roja que es cdi y me toca adelantar el encendido pa que le de chispa ¿no?

eso mismo
    si lo piensas tiene su logica pero a mi tampoko se me a ocurrido 😛

Log in to reply