Pregunta Vivacity

• hola buenas vereis yo tengo una peugeot vivacity con dos años y en este tiempo le he ido cambiando algunas cosas,en ste momento la mto lleva lo siguiente:yasuni r,variador malossi multivar,transmision malossi,cdi deslimitado stage6,carburador dell orto 19mm con la tobera de admision deslimitada y cilindro top negro ac.Bueno mi pregunta s la siguiente,ya se k no es una gran preparacion pro sk la mto aun cambiandole el cilindro y el carburador me sigue cogiendo los 80-85km/h pro no facilmente y me gustaria saber si eso s normal o por el contrario puede ser k le pase algo.
    1saludo.

• teniendo un 19 i un top nogro,, no creo k vaya del todo bien! que admision llevas? la de stage 6?
    alomejor es la transmision o algo!

dinos si ace algo extraño o algo i aver si t podemos alludar;)

saludos!

• pues lleva ua tobera de admision con la entrada mas grande ya k la original venia muy pequeña pro sk no sep al cambiarle el cilindro tampoco he notado tanta mejoria…tal vez sea de la transmision pro no sep=)a lo mejor cambiandole lomuelles del embrague y el del variador
    gracias x contestar!

• normal no es por k la mia con lo de la firma en llano me coje los 95 asi k algo pasa yo la miale tube k cambiel el muelle de contraste y los muelles de embrage para k fuese bien

• prueva aver con lo que a dixo pek_068! i cambia rodillos etc,, xk no es normal k cambies cilindro i no notes mejoria,,,

saludos!

• buenas!!si he pensado en ponerle el muelle del variador amarillo y ponerle otros rodillos,creo k lleva unosde 6gr ¿que le tendria k poner unos mas ligeros o mas pesados?y tal vez los muelles del embrague xro no se cuales y vermos k pasa=)
    gracias x contestar!!

Log in to reply