Problemilla con mi moto….

• Hola, esta vez lo que me pasa, es simple, la moto no anda, llega a un punto y no estira y se estanca en 57km\h, al rato, estira hasta los 85km\h aveces llega a los 88-90km\h , mi pregunta es, si tengo una salida en la moto, perfecta, es posible consegir mas punta? digo quitando aceleración…. o algo asi, si eso recomendadme que meterle....

• vamos a ver, esa moto tendria que rendir mejor, no estancarse, acelerar todo el rato asta los 90kmh.

cuando fue la ultima vez q cambiastes los rodillos?
    puede que los tengas cuadraos o con un peso incorrecto..
    apostaria a que es problema de transmision y poque no, tocar algo el carbu.

si tienes conocimientos dinoslo y nos explicaremos mejor, sino, vete A UN BUEN MECANICO DE SCOOTER, y explicale el problema, le dices que te regule el peso de los rodillos de tal manera que la moto responda como deberia.

• aer, el peso de los rodillos es de 2 diferentes y bn colocados (3,5gr y 4gr). Correa nueva, variador Nuevo, rodillos estan nuevos, el carburador acabo de ponerlo bn, que se ahogaba algo, tiene un 110 de chicle de altas y 50 de bajas, prove con un 100 de altas pero nada, con el 110 va perfecto. y de transmisión… nose a que problemas puede tener, el aceite esta recien cambiado... pero nose que le puede pasar. Tengo laminas de carbono Duras, porke antes tenia unas TJT blandas y echaba mezcla para fuera.Esto es todo lo que yo se de la moto. Tendre algo limitado como la cdi o algo asi?

• yo si te digo la verdad esos pesos los vo mu ligeros….
    prueba con ponerlos todos de 5'5 o 6

• yo apostaria por carburacion tienes mucho chicle en altas para la preparacion que llevas voy yo con lo de mi firma y el 17,5 y yevo de altas un 90, pero cada moto es un mundo.

• 110 de altas y 50 de bajas??????????:eek::eek:

si llevo yo con mi prepa un 98 de altas y un 35 de bajas tioo

• por eso mismo se lo digo yo que es una barbaridad lo que lleva esta muy descompensado,
    prueba con un 72 en altas y si te va mal empieza a subir pero un 110 es tremendo.

• esque ya probe con el 90 que traia, se agogaba, un 100, lo mismo, despues un 115, demasiado, y el 110 es como mejor va….probare con lo de los rodillos... le metere unos de 5 o 7 aer que tal va.... Gracias 🙂

• Prueba los muellecitos y el muelle de contraste a cambiarlo (si esque no lo has cambiado, que alomejor se me ha pasado, pero creo que no lo has dicho…)

Aparte de eso si quieres más velocidad punta y menos aceleración, monta unos piñones de alargue más facil...

Yo tengo aquí unos Top Performance que t irían bien, estaban montados en una Aerox y estan en Perfecto estado, si te interesa por 15 €uritos son tuyos 😉

SALU2

• El problema, segun el entendido de mi barrio(que esta haciendo el fp de mecanica) es que el embrague esta sin zapatas y que tengo q cambiar los muelles, aer si me llega el mitaka que encargue y aer si es eso….......:bowl:

• jaja ya ves tu q mas tendra que ver las zapatas en q se le estanque jaja

• Nada, con los rodillos de 7gr nada, ni con los de 7 y 4,5. No pasa de 80km\h en llano, por no llegar no llega ni a los 75km\h , con estos rodillos, nada. Alguna idea mas?:(

• @SHAX:

Nada, con los rodillos de 7gr nada, ni con los de 7 y 4,5. No pasa de 80km\h en llano, por no llegar no llega ni a los 75km\h , con estos rodillos, nada. Alguna idea mas?:(

a mi me pasaba eso en mi neos
    lo de ke se estanka digo
    i resulta ke era ke el varidor tenia rugosidades i asta ke no pasaba la parte ke no estava lisa no aceleraba

• @Varit:

110 de altas y 50 de bajas??????????:eek::eek:

si llevo yo con mi prepa un 98 de altas y un 35 de bajas tioo

bueno yo llevo un 100 con mi prepa y filtro de serie sin chimenea y me va perfecta, y en los dias de mas frio de invierno no descarto mas chicle… xD

• con la moto apagada, kita el filtro, acelera el puño entero y mira haber si la campana sube asta arriba, podrias tener el cable destensado por eso te pide tanto chiclé..

• @Varit:

con la moto apagada, kita el filtro, acelera el puño entero y mira haber si la campana sube asta arriba, podrias tener el cable destensado por eso te pide tanto chiclé..

en ese aspecto siempre lo estoy revisando mucho… la campana abre hasta arriba del todo, y la pongo para ke deje un pequeño margen de 1mm para ke no tire del cable y de contra la tapa de arriba del carbu

• @fask:

a mi me pasaba eso en mi neos
    lo de ke se estanka digo
    i resulta ke era ke el varidor tenia rugosidades i asta ke no pasaba la parte ke no estava lisa no aceleraba

Pero en mi caso, lo de las rugosidades, como q no, un vaiador polini, nuevo, y lo veo muy liso de dios, alguien tiene alguna idea mas? Lo del cable, ya lo mire y no, q ya lo tensara cuando cambien el carburador, y lo mire hoy, y nada.

Log in to reply