Bollo en tubo de escape

• hola gente weno mi pregunta es la siguiente como podria sacar un boollo k weva mi yasuni enmedio de la panza de aver rozado kontra un acera man dicho k metiendole agu y knjelandolo k se va pero nose

• si asi lo ace todo el mundo, le metes agua, lo taponas y lo congelas, los vas revisando cada poco tiempo hasta que desaparezcan los bollos.

• Cuidado a no rebentarlo! Hay que ir mirandolo de vez en cuando para que no rebiente.
    Otra manera.. calentarlo a tope y soplarle aire por dentro, así me lo hace mi mecánico y 35€.

• hola, si el escape esta bastante nuevo yo te recomiendo que antes de llenarlo de agua le metas medio litro de aceite y lo gires para que se impregne bien por dentro, luego vacias el aceite y ya lo llenas de agua, lo congelas y como te han dixo lo vas mirando cada 10 o 15 minutos para que el hielo no te rompa las soldaduras, cuando termines lo dejas que se descongele, limpias el aceite exandole gasolina y listo, el aceite es para que no se oxide la panza por dentro pues esto es bastante negativo, si el escape ya esta todo oxidado entonces nada de aceite, agua y a la nevera! jjjjjj

Log in to reply