Preparacion de mi sr ayuda xrfa

• mu wenas soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis…......

aer os cuento
    yo tengo una aprilia sr con motor polini corsa variador 9 rodillos polini super espeed enbrague polini carburador arrieche 21mm...

weno en primer lugar la moto en salida patina mucho el embrague y no se que acerle le tengo los muelles del embrague mas blandos que ai y tengo rodillos de 4....

y en segundo lugar estoy pensando en cambiarle el escape xq tengo un yasuni c16 y e pensado en ponerle un polini for race 3 seria una buena eleccion?¿
    o si no aer si me decis otros que bayan mejor

tambien e pensado en ponerle un rotor peo no se si me desgastara mucho el cilindro o si ara que la moto gripe que me decis?¿

weno espero que me ayudeis en esto
    muxas gracias
    un saludo

aprilia sr
    motor: polini corsa 70cc
    escape:c16 (futuro poline for race 3)
    carburador:arriechi 21mm
    variadorolini super speed 9 rodillos
    embrague: polini
    muelles embrague: polini azules
    muelle contraste: malosi rojo
    filtro de potencia: arrieche

equipoo musical......

• Para lo del patinaje, ponle unos muelles mas duros, te deberia de solucionar el problema, a mi me pasaba antes. Le cambie el muelle de contraste por uno malossi rojo y dejo de hacerlo.
    El carburador, cambialo, arreche no sirve para nada… Rinde muy poco y chupa mucho, ponte un 21 OKO o algo del estilo.
    Te puedes dejar el C16, creo que te ira bien.
    Prueba lo que te he dicho y luego me cuentas.

• weno parece k adrizere a contestao por mi jejeje ademas te recomiendo k mires el estado de la correa(si tuvieras k cambiarla,ponle una reforzada,pero de compuesto normal,no de kevlar) y te recomendaria muelle malossi amarillo,muellecitos polini y poco mas

• y que me decis del escape polini for race 3?¿?¿
    y de ponerle un rotor?¿
    la moto me pilla 110 x marcador de la cagiba mito nueva peo se pasa mucho de vueltas y tiene muchas vibraciones

• @penaverde:

y que me decis del escape polini for race 3?¿?¿
    y de ponerle un rotor?¿
    la moto me pilla 110 x marcador de la cagiba mito nueva peo se pasa mucho de vueltas y tiene muchas vibraciones

noe pongas ese escape,,dejate el yasuni,,eso consejo ke te doi

i yo antes de meterle rotor al polini corsa me pillaba un cilindro mas cañero ke lo ntaras mas

• el escape tengo que cambiarlo de todas formar xq tiene algunos problemillas que escape me aconsejais

• si te va bien el mismo sino jazen conos o cantillana o algo asi…

mira yo kitaba ese variador i ese carbu pero ya!!

• joe pox el variador tiene dos dias….....
    peo xq no va a ir biem ese variador?¿

lo del escape tengo que cambiarlo peo como tengo todo polini x eso queria ponerl un polini......................

• Ami el polini for race me encanta, es mas con el corsa te va a ir ke ni pintao te lo digo por experiencia.
    Yo dejaba el c16, pero si dices q tienes q cambiarlo si o si, ponte el polini de cabeza.

Que mas, el problema del patinaje puede darse por una correa desgastada, aveces te rayas pensando en el embrague o campana y es la correa.

• @Varit:

Ami el polini for race me encanta, es mas con el corsa te va a ir ke ni pintao te lo digo por experiencia.
    Yo dejaba el c16, pero si dices q tienes q cambiarlo si o si, ponte el polini de cabeza.

Que mas, el problema del patinaje puede darse por una correa desgastada, aveces te rayas pensando en el embrague o campana y es la correa.

Pero tambien podria ser el embrague, lo digo por experiencia propia que a mi me patinaba y le monte el muelle de contraste rojo malossi y dejo de hacerlo.

• el embrague ya agarra bien pero la polea patina…. La polea es nueba... Mi mecanico le tiene una arandela en el variador para alargar el recorrido de la polea es decir entre lo de las aspas y el tubo donde ba la polea... Me dijo q eso me sacaba algo de salida peo me daba punta......?????? la verdad esque cuando agarraba la polea n ganaba para poleas, las probe todas peo nada en semana o algo mas me rompia.... Pero habia q arrancar a medio gas xq sino se lebantaba....

Log in to reply