C16 o el que tengo?

• tengo un yasuni R sin topes montado en un cilindro S6 sport pro de 70cc… luego tngo en el variador unos embragues tjt morados y el muelle central rojo (malossi) el carburador es el de serie y con una esponja S6 en su caja de resonancia...la moto coje unos 90km/h de marcador pero se corta ...es decir... se limita por el escape.. no le deja subir ni 1km/h mas.... tengo la duda de ponerle el c16 ya que me han comentado que da altos altisimo xD ya que yo dispongo de un c21 y se le queda grandisisisimo…con el c16 me ira bien o se me quedará quedando grande¿

Gracias!

• Yo creo que tu problema es el carbu! Un 19mm ya!!!!!!

• tu problema es el carbu,metele como minimo minimo un 17,5 dellorto(su carbu ideal es el 19) y no creo k sea el tubo,pero si lo es yo mas bien apostaria por el r2007 o si tenes algo mas de pasta el c16

• ¿Que moto tienes? Porque depende de la moto tienes un 12,14,16,17.5 yo para un cilindro de 70 pondría un 19 o un 21…. eso es lo que te limita... y un carrera 16 pues tmb lo pondría o si no un cantillana...

SALU2

• metele un carbu algo mas grande, cn un 17.5 no deberia ir mal, y si le pones algo mas de escape tampoco pasaria nada

• muelle central rojo ??muy duro me parece…pero vamos simple curiosidad..no te va a andar mas por el muelle XD !!
    Esta claro que lo tuyo es un dellorto 19..y ya si te pones..le metes un 21 con carrera 16...y te andara 110 facil

• si sabes tocar la moto, metele un 21 oko junto con el c21 y puedes fliparlo 😛

• Minimo: Carburador 19mm dellorto.

Pepino: Carburador 21 Oko, Yasuni Carrera 16

que variador dices q tienes?

• malossi multivar cn tacos de 4.5gr

• as provado poniendo otro muelle de embrague mas blando alomejor no deja k abra del todo la polea xk el muelle es muy duro prueba si eso el muelle malossi amarillo

• subeee carbuuu , y le metes el c16!!!!!!!

Log in to reply