Maldita madera

• la historia es : el domingo iva yo to feliz com mi viva por las calles de mi ciudad cuando aaa un semaforo me paro y demas y cuando el otro semafoto(el de enfrente) se pone rojo y el muñekito en rojo tambien me digo bien no biene nadie asi k salgo ai to normal y unos 500 metro mas adelante me para un patruya y yo ai to y estos k kieren y se vaja el tipico viejo feo mas ****** k na y me dice y el semaforo? y yo ¿que le pasa? y me dice pues que te las saltao y yo ennn que dices y al final acabamos discutiendo pegandole boces uno al otro y yo con una multa de 150 eurillos y con cuatro puntos menos el el carne
    pero la cosa es de que carne el de la moto o el de coche k todabia ni lo tengo ?

jejeje k cabrones:mad:

• Pues tu que crees? Si te parece te le quitan cuando te saques el de coche ..Y me parece muy bien la multa que te han metido, que para algo están los semáforos.

• no si yo lo se yo sienpre me paro y demas pero a las 5 y pico de la madrugada como k noi nadie y eso asi k nose ademas ubiese tardao unos segundos en ponerse en verde
    los carne de moto llevan puntos?¿cuantos?

• no es por exarte la bronca ni na pero en esos segundo a la 5 y pico de la madrugá es cuanto los alcolikos al volante piensan "bah si lo paso por unos segundos"

• @Pakoda_JoG:

no es por exarte la bronca ni na pero en esos segundo a la 5 y pico de la madrugá es cuanto los alcolikos al volante piensan "bah si lo paso por unos segundos"

+1111111

mas vale perder 1 minuto de vida ke la vida en un minuto:)

• ya si yo todo eso lo se pero en una abenida k ves yegar los coches de lejos y ademas llevas despiierto desde las 6 de la mañana trabajando todo el dia ttienes muxas ganas de pillar la cama

• Ah bueno, es que eso de las 5 de la mañana no lo habias comentado, poer bueno, como han dicho por hay:

mas vale perder 1 minuto de vida ke la vida en un minuto

• no si la primera vez k me salto uno y la ultima vamos a y e yamao a un colega k el picoleto y ma dixo k los puntos me los kitan del del conche cuando lo tenga :mad:

Log in to reply