Mejor cilindro AC

• Buenasss pues por el exito que nadie me vende un motor, tendre que usar el de mi speedfight 1 para arreglarlo…. (tiene el brazo del cigueñal con un poco de oxido, cilindro gripado, campana y embrague fundios vaya tela xD).

Aver cual me recomendais, la moto tiene casi 50000km asi que nosse si el cigue (encima con oxido xD) aguantaria un cilindro bueno, busco algo para ir de serie no me importa correr, solo que arranque y la pueda usar xD.

Graciass 🙂

PD: Sobretodo que dure mucho me da igual que vaya a 60 XD.
    PD2: Baratiiisimo a poder ser!! :D:D

• Joder, y por qué no te pones de agua? Si te tienes que piyar un cilindro, sólo es cojerse una bomba de agua, que las tienen en ms por 37€…

Yo si quieres te puedo vender un arrow de 70cc y que lleva tobera y caja de láminas incorporada. Si te interesa mp.

• pue si y mas en una speedfight k tienes todo el espacio k necesitas y demas

• yo vendo uno de los 2 motores de mi firma! si te interesa…di cosas!

pues te aconsejo k si el ciweñal tiene oxido no lo pongas,, no te durara nada i menos con 50000 km xD i si solo la kieres usar aunk vayas lentillo, pues comprate un cilindro tipo como el de serie!

i la campana i el embrague, ay un kit de motoforce k te viene todo ( campana, embrague de serie, etc..)

saludos!;)

• @javii5:

yo vendo uno de los 2 motores de mi firma! si te interesa…di cosas!

pues te aconsejo k si el ciweñal tiene oxido no lo pongas,, no te durara nada i menos con 50000 km xD i si solo la kieres usar aunk vayas lentillo, pues comprate un cilindro tipo como el de serie!

i la campana i el embrague, ay un kit de motoforce k te viene todo ( campana, embrague de serie, etc..)

saludos!;)

EII pasame el precio x el msn!!! k me urge tioo soi el k te agrego de palmaçxd

Log in to reply