Stage6 rojos o kundo negros

• buenas, qeria saber que muellecitos de embrague son mas duros, si los kundo negros, o los stage6 rojos. o si sabeis cual son los mas duros de todas las marcas. gracias de antemano

• @Kukis:

buenas, qeria saber que muellecitos de embrague son mas duros, si los kundo negros, o los stage6 rojos. o si sabeis cual son los mas duros de todas las marcas. gracias de antemano

tengo entendido k ai unos mas duros,los kundo dorados,k son mas duros k la mentalidad de los politicos…corregidme si me ekivoko

• pues yo los k e usado normalmente son los negros, k van bien, xro si llevas la moto bastante preparada duran poco, pero mientras sirven van muy bien, y dorados tmb los hay,algo mas duros, los pequeños y el de contraste, aunke para contraste mejor malossi, xk pasa iwal k cn los pekeños, k duran muy poco

• malossi negros, duros duros

• esq yo llevo los stage6 rojos qe son los duros, pero esq no me duran ni una semana, i qeria saber si abia algo mas duro aun para no tener qe tensarlos i se jodan. pero bueno, menos mal qe no son excesivamente caros

• yo llevo los kundo negros y llevo mas de 2000km y siguen como el primer dia y la salida se nota.
    un saludo

• los stage6 rojos y los malossi negros son muy parejos, son muy duros, los kundo negros son bastante mas flojos que estos, vienen a ser como lo smalossi rojos.

Si quieres unos que duren bastante y duros duros tendras que tener contactos o hablar con alguien del mundo de la competicion y que te consigan unos artesanos.

• ah, pero por cierto, con tu rpeparacion te deberian de valer perfectamente los stage6 rojos, o incluso los naranjas, o los malossi azules, algo debe de pasar porque en tan poco tiempo no se vencen, yo tengo unos stage6 rojos y los tuve con mhr team, rotor, canti c30 ect, y no me dieron ningun problema.

No sera que al ponerlos los machacas mucho o algo? o algo raro debe de pasar… porque a mi me duraron mucho, es mas rompi el motor y esos muelles sigen puestos en el hembrague en la caja.

Log in to reply