Embrague o variador?

• wenas gente pues eso estoy en dudo en si comprar:
    variador polini speed control o malossi multivar
    o embrague MHR

me salen por el mismo precio cada una y el embrague mio tiene k estar ya gastaillo unos 13.000kms dando caña jeje y lo que llevo es:

yasuni r
    17.5 dellorto
    rampa tecnomoto(5.3g)
    muelles malossi amarillo (contraste y xikos)

• si tienes la rapa tecnomoto, ya te pondrias poner el embrague!

• aver si tienes el embrague cascao pues kanviaelo… aunke si el embrague es uno potente metete el variador k lo notaras mas au ke si el embrague es el d serie kanviatelo antes k el variador

enga salu2

• el embrague es el de serie jeje esque es eso porque e estao leyendo y dicen k el embrague en estas prepas nose notan k sinosek… tss... xD nose ave k me dice mas gentee gracias a los 2 ^^

• haber si la moto no la llevas con una buena prepa no se nota nada el embrague a nose ke lo tengas gastado
    miralo y si esta gastado pa lo ke llevas un mitaka ke son buenos y baratos y los muelles ke kieras y te ahorras una pasta y en poco con lo ke te ahorras compras el variador

• uhmm ok gracias y… otra cosa esque ahora la moto esta sin el 17.5 montado aun y la verda esk tiene bajos y altos (en medios se muere) y me gustaria ponerla ahora que tubiera muxos medios y altos que cambiariais? enga graciass! 😉

Log in to reply