Preparacion de mi aerox

• hola buenas quisiera ir pidiendo ya las piezas para mi moto como no se muxo de esto q os pareceria: vllevo un carbu dell orto de l17,5 y un yasuni z la moto va bastante bien creo q coge unos 95 (en su marcador) y me gustaria pnoerle unios rodillos 4,1 estara ien??? un muelle de cntrasrte amarillo malossi y unos muellecitos (para el embrague) cuales espero vuestra respuesta gracias!!!

• aver aver komo te va a kojer 95 kon u z xd si es komo el de seriee jajajja
    pues tira el marcador a la basuraa jajajaja
    es bromaa yo kreo kunos de 4,5 o asi de lujooo aunke los de 4,2 tmb irian bien_!
    y de mellecito los polini azules

• @eldududetarazona:

hola buenas quisiera ir pidiendo ya las piezas para mi moto como no se muxo de esto q os pareceria: vllevo un carbu dell orto de l17,5 y un yasuni z la moto va bastante bien creo q coge unos 95 (en su marcador) y me gustaria pnoerle unios rodillos 4,1 estara ien??? un muelle de cntrasrte amarillo malossi y unos muellecitos (para el embrague) cuales espero vuestra respuesta gracias!!!

depende tio
    para punta:17,5,R (por ejemplo uno de segunda mano k este bien),rodillos de 5,muelle blanco y muellecitos "semi-blandos"
    para salida,17,5,Z(aunk seria mejor el R),rodillos de 4,5/4,8,muelle malossi amarillo y muellecitos poilini azules

• @juanitoaerox:

aver aver komo te va a kojer 95 kon u z xd si es komo el de seriee jajajja
    pues tira el marcador a la basuraa jajajaja
    es bromaa yo kreo kunos de 4,5 o asi de lujooo aunke los de 4,2 tmb irian bien_!
    y de mellecito los polini azules

pues tio juanito aerox si os coges i con el z y el 17,5 asiq yaves para mi el z me va de lujo eso si sin los topes

• @eldududetarazona:

pues tio juanito aerox si os coges i con el z y el 17,5 asiq yaves para mi el z me va de lujo eso si sin los topes

Yo tambien dudo que cojas 95km/h con eso…

• @Adrizere:

No te cojas el Z que es una estafa… es un escape malisimo, por 20€ mas tienes el R que rinde el doble casi...

mirara xabales todos estais q el z es un ****** si no lo abeis probado callados y punto q yo lo tngo y me va de marabilla la moto q m corre bastante,,, a parte q ops pareceria:

yasuni z (puesto)
    carbiu dell orto 17,,5 (puesto)
    muelle de contraste amarillo
    muellecitos polini azules
    y rodillos 4.2
    meoraria la salioda no??

• yo tmbien lo e yevado kn el 49cc el yasuni Z i la verdad eske es un escape k anda mui mui bien kn el 49.
    saludos.

• @eldududetarazona:

mirara xabales todos estais q el z es un ****** si no lo abeis probado callados y punto q yo lo tngo y me va de marabilla la moto q m corre bastante,,, a parte q ops pareceria:

yasuni z (puesto)
    carbiu dell orto 17,,5 (puesto)
    muelle de contraste amarillo
    muellecitos polini azules
    y rodillos 4.2
    meoraria la salioda no??

A ver, "chaval" lo primero que no te calientes que aqui nadie te ha dicho nada para que te piques, lo segundo es que LO HE PROBADO y es una ****** pinchá en un palo, vale?

• @Adrizere:

A ver, "chaval" lo primero que no te calientes que aqui nadie te ha dicho nada para que te piques, lo segundo es que LO HE PROBADO y es una ****** pinchá en un palo, vale?

estamos de acuerdo,pero no me negaras almenos k komo tubo de sustitucion(no de trucaje) es kizas el mejor no??

ademas el xabal tiene parte de razon,creo yo(opiniones personales aparte)

tengo uno de mi clase k lleva en su aerox polini speed control,un 16 dellorto y cilindro rectificado a 54 con un Z y le estira muxo para lo k lleva,y resulta k solo le va bien con ese tubo,resulta paradojico la verdad

• @Adrizere:

enga q si tio vale yo me e picao solo dig oq para mi y ota gente q lo lleva le va de lujo solo tpido xa favor q me cnstes a la pregunta cn al preparacino q e puseto perodna si t a moelstado tio enga slu2

• @el_nani:

estamos de acuerdo,pero no me negaras almenos k komo tubo de sustitucion(no de trucaje) es kizas el mejor no??

Como tubo de sustitucion alomejor, pero tu crees que de verdad vale los 140€ que cuesta?

@eldududetarazona:

enga q si tio vale yo me e picao solo dig oq para mi y ota gente q lo lleva le va de lujo solo tpido xa favor q me cnstes a la pregunta cn al preparacino q e puseto perodna si t a moelstado tio enga slu2

Haz el favor de escribir bien 😕 que las letras no cuestan dinero en internet…

• @Adrizere:

Como tubo de sustitucion alomejor, pero tu crees que de verdad vale los 140€ que cuesta?

weno,es verdad,ai mas pillao jejej pense k ya habias supuesto k de segunda mano y kemandolo por dentro con gasolina jejeje sorry tambien dicen k ba vien (relativamente hablando) el s6 touring ese no?

Haz el favor de escribir bien 😕 que las letras no cuestan dinero en internet…

weno weno algunos siempre nos comemos alguna letra por inercia,pero tambien me kema eso un poco el k falten tantas seguidas(solo es mi opinion)

• okey maxo como estan los humos
    contestadme a la pregunta de q os parece la preparacion q le voy a pnoer enga gracias tios👋

• @el_nani:

weno weno algunos siempre nos comemos alguna letra por inercia,pero tambien me kema eso un poco el k falten tantas seguidas(solo es mi opinion)

Leete otra vez eso suyo que he citado, eso no son un par de letras, se ha comido mas de lo que ha escrito… Lo minimo es que si vamos a ayudarle no tengamos que descifrar lo que nos dice, que esto es un foro no un sms... La firma no la tengo puesta de adorno

• ok pero me podeis contestar a mi pregunta??

• @eldududetarazona:

ok pero me podeis contestar a mi pregunta??

mi respuesta a tu dilema seria (buscando punta) 17,5,rampa,rodillos de 4,9,muelle blanco y muellecitos polini
    para salida lo mismo pero el amarillo y rodillos de 4,5 y sin rampa
    satisfecho?

• q es eso de la rampa?¿? esta claro q lo quiero es salidaaa xdxd pues eso pedire un muelllle amarillo los polini azules pa lembrague y un kit de rodillo,, pero no perdere velocidad espero¿¿

• @eldududetarazona:

q es eso de la rampa?¿? esta claro q lo quiero es salidaaa xdxd pues eso pedire un muelllle amarillo los polini azules pa lembrague y un kit de rodillo,, pero no perdere velocidad espero¿¿

puedes perder entre 5 y 10 km/h pero ganaras bastante salida

la rampa es una pieza del variado que produce que la moto estire mas si se ajusta de manera adecuada(logicamente,perdera algo de salida pero tiarra mas..)

• claro q perderas velocidaaad xDxD

pos yo ahra mismo llevo un Z (me lo puse esta tarde, mañana ya lo devuelvo)
    y tenia el R y noto una diferencia q flipas,sale menos, estira menos, menos todo ajjaja

• @varoaerox:

claro q perderas velocidaaad xDxD

pos yo ahra mismo llevo un Z (me lo puse esta tarde, mañana ya lo devuelvo)
    y tenia el R y noto una diferencia q flipas,sale menos, estira menos, menos todo ajjaja

pero le as quitao los topes???

Log in to reply