Perdida de gasolina o aceite?

• Tengo una jog rr y cada vez ke lleno el deposito la moto me ace un xarko de gasolina, el caso es ke lo tira por un tubito. por este tubo aveces me a caido aceite, y otra cosa mas aveces aunke no lo lleve lleno me cae un poco por el tubo ese?

ES ESTO NORMAL? o se me a jodido algo? ayuda por favor:faint:

• seguramente sea k el filtro esta un poco empapado en aceite y rezume,ami me paso eso ,aunk tmb puede ser k el sobrante tire algo de gasolina(exceso de xicle) pero parece una grietecita o algo en el deposito,revisalo

• @Sergio:

Tengo una jog rr y cada vez ke lleno el deposito la moto me ace un xarko de gasolina, el caso es ke lo tira por un tubito. por este tubo aveces me a caido aceite, y otra cosa mas aveces aunke no lo lleve lleno me cae un poco por el tubo ese?

ES ESTO NORMAL? o se me a jodido algo? ayuda por favor:faint:

dinos donde esta el tubo en que parte de la moto…. aver si es del deposito salen de la bomba de la gasolina 2 macarrones 1 gordo entrada de la gasofa, y otro mas fino que es el depresor... no te tendria que tirar nada por el depresor... 2º si es aceite es imposible que sea cuando llenes gasolina y lo tire.... el aceite solo tiene 1 salida y va a la bomba de aceite y de hay sale un tubito muyyy fino que va al carburador

• Aver es un tubo ke esta en la parte de abajo de la moto larguito un poco gordo ke cae acia abajo aposta para tirar las cosas. creo ke se llama sobrante, de toas formas no siempre cae, es cuando la dejo parada un rato y llevo bastante gasofa

• pues puede k tengas jogia la bolla y si ese maguito se llama sobrante , sale del carburador y espara la gasolina ksobra!!!
    mira la bolla

• Ese es el tubo que hace, que si cae gasolina, o agua o algo en el tapon de la gasolina, osea por los lados, que no se forma una "poza" y esa gasolina / agua o lo que sea, cae por hay, pero dudo que la gasolina suba del deposito al tapon y caiga por hay xD

Log in to reply