Cilindro Aerox

• Hola,

Tengo una Yamaha Aerox con un leo vinzi zx, 17.5, variador malossi multibar, filtro de aire.
    Mi idea es meterle un top rosa, creeis que ira bien con lo que llevo ?? cuanto andara ??
    El top rosa viene con piston…??

Gracias y un saludo.

• Bueno lo primero, si el Top Rosa viene con piston, todos los cilindros cuando los compras nuevos te vienen con piston…
    Un 17,5mm se te queda chico para ese cilindro, tendrias que ponerle un 21mm minimo. El Leovince ZX tambien se te quedaria muy chico, tendrias que montarle un escape tipo Yasuni C16 para sacarle el maximo rendimiento al Top Rosa.
    Saludos

• Gracias por responder.

Si me dices que no va a ir al 100% probablemente no se lo meta… ya que volver a cambiar todo es muchisimo gasto...
    Podria ir bien algun otro cilindro ??

Saludos.

• Con esa preparacion…. Como mucho un Top Negro, que es un cilindro de fuerza.
    Sobre el Top Rosa se me olvido decir, que aparte de todo eso, tendrias que meterle un cigueñal reforzado.

• pos un top negro creo ke le iria muxo mejor

• Un top negro sobre velocidad como iria ??

• Pues puesto a punto bien te podria llegar a los 110km/h, pero eso con una muy buena puesta apunto. De medi suelen llegar a los 100km/h, como te he dicho, es un cilindro de fuerza.

• pues tambien puedes probar con un 50 polini sport pero weno a gustos colores
    de 70 me cojia un top o streetrace( a este ultimo,meterle almenos jaula de agujas de plata)

Log in to reply