Montar barras de refuerzo de chasis

• ola tngo una aerox x si ai alguien ke no lo sabe jajaja i tube una rotura del xasis. la voi a soldar y reforzar dentro de na i tngo pnsao k pa ke me aguant mas , ponerle una barra de sefuerzo(con sus enganches i to) dsde la zona partida asta la otra parte del xasisā€¦no se si m explico šŸ™‚
    weno ke keria ke me dijerais kmo lo puedo acer i ke material puedo utilizar
    perdn x la parrafada i gracias

• basicamente con tres secciones de barra de acero hueca o aluminio bueno con las medidas necesarias,de un grosor de aproximadamente 0,25 cm debe ir bien y un buena soldarura con muxos puntos pekeƱitos

se recomienda soldar desda el exterior del tubo donde se alberga la tija asta el subframer del motor en ambos lados(la bifurcacion del chasi,donde esta el hueco del motor) para aumentar la rigidez estructural,aunk aumente en algunos kilos el peso de la moto,ponle unos 5 kg aprox)

ademas si tu preparacion lo rekiriera,podrias montar entre las barras,acoplandoselo,un segundo radiador(de jog,puesto vertical) mediante dos esquineras k lo sujeten a las barras

no solo amentara la rigidez sino k keda mui estetico y esta si k son refuerzos de verdad pal xasis suerte!!

• @el_nani:

basicamente con tres secciones de barra de acero hueca o aluminio bueno con las medidas necesarias,de un grosor de aproximadamente 0,25 cm debe ir bien y un buena soldarura con muxos puntos pekeƱitos

se recomienda soldar desda el exterior del tubo donde se alberga la tija asta el subframer del motor en ambos lados(la bifurcacion del chasi,donde esta el hueco del motor) para aumentar la rigidez estructural,aunk aumente en algunos kilos el peso de la moto,ponle unos 5 kg aprox)

ademas si tu preparacion lo rekiriera,podrias montar entre las barras,acoplandoselo,un segundo radiador(de jog,puesto vertical) mediante dos esquineras k lo sujeten a las barras

no solo amentara la rigidez sino k keda mui estetico y esta si k son refuerzos de verdad pal xasis suerte!!

weno de primeras no me enterado muxo jejeej pero me lo leere mas despacio xra entenderlo mejor xk me a parecido una respuesta muu buena šŸ™‚
    gracias

• te lo he explicao lo mas sencillo k he podido,leelo bien,es una operacion relativamente sencilla
    eso se merece un puntito de reputacion jejejejejej

Log in to reply