Va de poleas



  • Weno pos yo keria saber si noto algo si cambio la polea original por esta: Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC (lado variador), me dao cuenta de k no lleva aspas, y eso no se como va a refrigerar y tal… nuse, como?¿

    Y luego tambien se notaria si cambio la polea variable trasera original por una malossi torque-drive?¿

    GRACIAS de antemano, salu2



  • segun los de stage6 refrigera mas o igual, yo discrepo pero bueno



  • la delantera es tirar el dinero…. te va a hacer lo mismo he incluso menos.......y la polea trasera malossi torque si te la recomiendo ee la moto sube mucho mas pareja de vueltas responde mejor al cortarle y abrirle gas.... te la recomiendo ami me mejoro bastante y tenia mas punta:D



  • Pero en una preparacion como la mia (la de mi firma) notaria el cambio?¿ esk la polea no esbarata, y si merece la pena si me gasto los cuartos pero si no…

    GRACIAS



  • al pesar menos k la de serie se supone k algo de mejora tendra xk mientras menos peso mueva el motor mas pontecia es de logica,pero si vas a ponerla t aconsejo k le abras agujeros al carter si no kieres ver la correa ardiendo XD



  • pero no te gastes el dinero en eso, mejor antes otras cosas que notaras mucho mas



  • bueno para tu prepa antes buscaria otras cosas porque es verdad que no es barata y notarias menos que yo….........yo se la puse xk solo me faltaba poleas y cigueñal(que se lo voy a poner ya junto al cilindrito bueno jejeje)



  • la del lado del variador no te puedo decr ademsa yo la qeria comprar pero visto lo qe ponen…. nose. i la variable va mui mui bien. ten en cuenta q trasmision siempre malossi si puede ser jeje



  • En k otras cosas me podrias gastar los cuartos?¿ he estado mirando y no se k mas m falta para completar mi preparacion… decidme k mas puedo sacarle.... GRACIAS



  • todo lo que tienes se puede mejorar, yendo a mas nivel de preparacion.. mejor cilindro, cigueñal, mas escape, mas carburador..



  • yo cn eso montado y pasta meteria ciweñal q nunka esta de menos.. carbu de 19… nose pero la polea no



  • carburador 19 dellorto
    y yo tu pondria cigue mas k na por prevenir jeje
    😉



  • estoy 100 % con el de algeciras xD



  • wenO tio e visto lo que piensar hacer y te digo q no sirve pa nada :frusty:y tambn e visto tu prepa ps enves de gastar perras en eso metele embragues 😄


Log in to reply