Ruidito cuando la moto esta en ralenti

• wenas,pos me pasa q arranco la moto y en la parte del variador tengo un ruido raro,como un trakatraka traaa algo asi,pero luego ando y se quita ,vuelbo a parar y se pone,yo creo que es de los rodillos del varaidor que estan gastados,pero esq estoy en duda,sabeis de que puede ser😕
    haver si me echais un cable

salud@s

• probablemente sean las guias del variador, a mi m pasa lo mismo, no s mu grave pero jode y hace q se desgaste el variador mas rapido. prueba poniendole unas guias nuevas 😉 valen como 2 euros xD

• @varoaerox:

probablemente sean las guias del variador, a mi m pasa lo mismo, no s mu grave pero jode y hace q se desgaste el variador mas rapido. prueba poniendole unas guias nuevas 😉 valen como 2 euros xD

0,80 😛
    Yo tambien pienso que podria ser eso, pero a mi me diagnosticaron las guias del variador y acabo siendo el plato magnetico :yuck: Cambia las guias y si sigues ya sabes por que lado mirar…

• Ami me pasa exactamente lo mismo, y pense que eran los rodillos, los cambie, pero estaban bien ( algo gastados pero bien ) y los puse nuevos por si acaso, pero mi sorpresa fué que sigue igual ! Solo al relentí. Cuales son las guías esas? Las hay en motoscoot?

Saludos

• Las pediré por aqui, porque no es plan de pagar 5 € de envio o asi por unas pizas de 80 centimos xD

Gracias

• Por eso yo aprobeche tambien para pedir unos rodillos, que encima me equivoque de tamaño pero bueno 😕 xD

• Jajaja, yo de pedir, igual cambio variador entero y pongo un embrague normalito

• okis gracias ,haver si termino de ponerla bonita y lo hago,cuando lo tenga a punto todo ya subire fotos saludos

• ya esta areglado en parte,era la tuerca de la campana de embrage ,como para haberme roto toda la tapa del carter ,diosssssssss,
    ero weno ya esta arreglado
    lo uniko esq me sigue asiendo un ruidito en el variador como si tubiera los rodillos gastados,weno poko a poko la ire poniendo a punto.
    saludos

• Estaba floja o como?

• estaba floja se quitaba con la mano,tio,la putada que la campana de embrage esta un poco raspada pero toavia va bien ,pero tengo intencion de cambiar el embrage,el variador y la campana,pero no se si habra piezas,es una italjet de 125 ,la formula125
    y lo mas cojonudo que pone en papeles motor derbi,que me decis

saludos

• Pues ni **** idea, yo revisaré la mía, no vaya a ser que se este soltando …

Log in to reply