Recortar tapa bomba de agua en aerox

• pues eso ke kerias recortar la tapa de la bomba de agua i dejarla con forma de estrella
    abria algun problema con el rotor(ke kreo ke va ahi) por la ***** ke pueda entrar???
    i ke erramienta deberia utilizar(una dremel o algo por el stilo)??
    gracias i un saludo

• Rotor dudo que vaya hay, porque en tu firma veo que no tienes, lo que estará es el plato magnetico, con sus bobinas y sus rollos.

Lo puedes cortar con una dremel y un disco para ese material ( CREO que es aluminio ) La verdad que nunca me he fijado.

Pero yo no lo haría, supongo que con las vibraciones y tal y cual, al final te partirá.

• @RuBialesS:

Rotor dudo que vaya hay, porque en tu firma veo que no tienes, lo que estará es el plato magnetico, con sus bobinas y sus rollos.

Lo puedes cortar con una dremel y un disco para ese material ( CREO que es aluminio ) La verdad que nunca me he fijado.

Pero yo no lo haría, supongo que con las vibraciones y tal y cual, al final te partirá.

eso es lo ke keria dcir ke no lo sabia seguro xdxd
    obre yo lo e visto en algunas motos i keda bn i tal i no creo ke parta xk el material es duro i eso i lo d la dremel ya lo suponia pero muxas gracias x todo

• El material, con el uso de la moto no va a partir (siempre y cuando lo le dés un golpe directo). Si piensas recortarlo.. donde vas a montar la bomba de agua? Pondrás electrica?

• Puede cortarla como la STR8, no hay necesidad de quitar la bomba de agua

• partir no partira facil kon golpe si komo dice atun,,pero tio estrellitas?? azle un playboy tambien ke keda muy reshulon shuprimo

• y una foto de camaron en el frontal 😉

• @Pakoda_JoG:

y una foto de camaron en el frontal 😉

weno lo de camaron ya no kreo pero lo de la estrella tngo una foto k keda too bn i no se kmo subirla xra ke la veais..me lo dciis i asi lo veis kmo kda??

• No hace falta quitarla.. pero si la estrella que quiere hacer la hace justo enmedio para que sea grandecita, usarás el sitio de la bomba..

Log in to reply