Que cilindro?

• bueno el caso esq me e comprado un cigueñal metrakit handmade y el c16 asiq tengo pensado ponerle un cilindro q vaya bien con eso y q pueda utilizarlo dia a dia por calle..yo abia pensado en un top rosa, q me sugeris?

• airsal racing 74 aluminio y ya veras como vas para diario de bn xq top es mas q airsal y mas peligro de gripar y tal:biggrin1:

• yo vendo uno 75€ solo lleva la falda rota pero eso no afecta para nada al rendimiento del cilindro ✋

• avr el airsal es aluminio korre mas? si pero ai k mantenerlo mas i el aluminio no es lo mejor para uso diario asi k yo t digo k top rosa!! k ademas si lo gripas lo puedes rectificar el aluminio si l gripas pues limpiate el culo son el porke no sirve pa na…:D

enga salu2

• que mania con que ai que mantenerlo mas el aluminio, pero si el airsal es de aluminio, pero en cuanto a cuidados y fiabilidad es mejor que un hierro

• efectivamente, con una buena carburacion un airsal es cien veces mas dificil de gripar que un top rosa, el aluminio de por si aguanta mucho mas que un hierro. Y mas comparando un airsal y un rosa.

• pero yo no qiero saber cual es mas dificil de gripar porqe lo cuidaria bien y si no pues rectifico yo lo q qiero saber es cual me vaa mejor a diario q no me vaya a dar muxos problemas y a su vez corra bastante

• @yusepe:

pero yo no qiero saber cual es mas dificil de gripar porqe lo cuidaria bien y si no pues rectifico yo lo q qiero saber es cual me vaa mejor a diario q no me vaya a dar muxos problemas y a su vez corra bastante

ya te lo han dicho con ese cigueñal y escape el airsal 70cc te ira de lujo y problemas si esta bien carburada y con su aceite cero

• Ps q crees q te e dicho tio q te va bn con ese ciwe escape ps el airsal aluminio. te resiste y si va bn carburado y tal sacas buen rendimiento.:rain:

Log in to reply