Preparaciones muy muy bajas?

• wenas gente keria saber si pones a una aerox de casa lo siguinte hace algo.

embrague 2g polini.(2 mazas)
    muelle amarillo. malossi.
    rodillos malossi ( las ke me van bien).
    campana.
    estp es pa mi amigo ke kiere tener algo mas pero sin cambiar el escape ni cilendro, con esto se gana algo.???
    salu2

• variador polini speed control
    muellecitos de embrague
    muelle de contraste malossi amarillo

dejate de embrague y de campana q no lo va a notar

• de cambiar carburador ha dicho algo ??porque se notaria mas un 17,5 , creo yo…

• el embrague no lo cambies, ponte un variador y los muelles que te han dixo

• mira el embrague i todo lo qe as dixo nose notara casi nada, te dara mejor salida, pero nada mas, yo prefiero para un motor de serie poner un variador tipo malossi multivar i si tienes pensamientos en el futuro de trucarla pues el mhr, i un carbu 17.5 si va estar de serie i si la piensa trucar mminimo un 19, i ai ya si qe notarias bastante. un saludo

• con la moto entera de serie no pongas embrague… es tonteria no notaras nada, mejor malossi multivar bien ajustado y muelle central malossi blanco , y un 17,5 llevando el escape de casa...... nose nose es que los escapes de casa retienen mucho en punta asi que por mucho que le pongas :S ponte siquiera un sitplus

• yo estoi en esa situiacion,y pretendo hacer eso pero estoi de acuerdo en no poner embrague
    mira mi prepa,kizas te oriente un poco,aunk yo busco algo mas de punta aun yendo de casa

Log in to reply