Ayuda preparar mi malaguti drakon!

• Wenas tios.. recurro a este foro xk ando mas perdio k una gamba en el desierto
    mira yo tengo una malaguti drakon (replika de ducati) de marchas muy molona k me la compre hace 1 año… la moto tenia la euro4 o euro3 o no se k pollas i me pillava 60km/h me dijo el mekaniko k tava capada de tubo i cilindro... i weno a la primera revision le puse un SCR Hand made un top negro rectifikado a 78 i un arreche de carbu "19" (el carbu me lo puso el mekaniko yo keria un 21 dellorto o heikin de esos pero weno..) i na.. la moto me pilla 110-120 con una aceleracion notable... i ahora k ya tengo carnet de 125 i me voi a comprar una kiero montar mi moto un pepinako para llevarla al pueblo i tenerla como hobby.

Yo lo k kiero es k mi bixa ande.. i e pensado en ponerle esto:

Italkit 90cc
    Rotor selectra (el k me aconsejan al ponerle este kit)
    26 dellorto o keihin
    (cigueñal ya viene con el kit)
    i tubo scr racing line

i ya esta...

ahora enpiezan las dudas mias xd..
    1 tendria que ponerle algo mas como caja de laminas,embrage o cosas que me comentan mis amigos? en ese caso decirme el k i el por que
    2 hay algo mejor k eso?
    3para limar el motor kien me lo aria? cuanto me cobraria i que ganaria?
    4 alguien save algun taller de barcelona especializado a limar motores i a montarme todo eso? i k me kede bien?
    5 ya se k todas esas piezas superan los 1000 euros.. i enzima me e de comprar una husqvarna 125 de segunda mano... no me sobra el dinero pero poco a poco trabajando e ido ahorrando i de aki unos meses espero poder montarlo..
    6 alguien me dice de unas ruedas de agua/slicks k se agarren bien? i unos frenos bueno por que si pilla mas de 150+ no creo k frene en 5 metros...

i asta aki mi most

MUXAS GRACIAS SI LO AS LEIDO I MIL MAS SI ME RESPONDES ALGUNA DE ESTAS DUDAS K TENGO!

si kieres ablar conmigo mi msn es tonetii@hotmail.com

si ago fotos de mi moto las pondre pa k veais como va de momento pongo una de cuando tava de serie

si kereis ver mas fotos i si eso voi poniendo aki ta mi flog… Try it - photos from tonetii_drakon - Fotolog

gracias a todos

• el kit italkit nuevo va muy bien pero no se si hay para euro3 yo me pondria o un airsal agp k biene tambien kn su cigueñal.o un parmakit 110cc eso si k es la kaña en kuanto a tocar carters kn el parmakit si por k lleva un PISTONAZO de 55mm y sise nota bastante caja de laminas o unas conti lomat gp k me han dixo k son la kaña o las top v-force de pende para lo k kieras embragues newfren kn muelles malossi reforzados:) de escape o una exo a medida o un r3 o un turbo kit car 10 k eso es una makina kreeme lo he llevao kn un simonini:D

• en ese caso k me comprara el 110 o el simonini donde lo compro? kien me lo monta? i si me kave en mi malaguti xd…

• Mira yo solo kiero k me pille 150km/h con muxa salida.. pero muxa muxa ajaja dime k e de meterle para consegirlo xd i te lo agradecere toda mi vida

• el simonini no esta en euro solo am6 el parmakit esta en los dos el parmakit hay k ajustarlo muxisimo pero se keda perfecto tiene muxisimos bajos buenos medios y unos altos aceptables osea k aceleracion bas a tener por un tubo:D eso kualkier mecanico decente lo hace o tu mismo hay tutoriales por internet pero lo k si te digo k los karters tienes k tornearlos 60mm para k entre el piston igualmente hay un tema en este foro buscalo ok

Log in to reply