Le cuesta salir

• bueno pues el problema es ke dejo la moto parada pos una noxe y al dia siguiente arranca bien pero a la hora de acelerar pos se ahoga y le pasa siempre y a sido de buenas a primeras
    oara ke la moto ande normal tengo ke esperar un ratillo e ir casi al relenti hasta ke exa a andar de manera normal
    y esto ha sido sin tocar nada de nada
    asike decidme posibles cosas porke no me gusta nada eso

• Si la lvas de serie pos nose a sio eso pero si la llevas preparada eso es porke le ad ao en frio dejala kalentar aunke weno si ta d serie tbn puede ser k al estar friaā€¦ Pero pasa menos

enga salu2

• eso es pq esta fria tio, tienes q ir en puntita los 2 primeros minutos, y lueg ya ira bn, es normal šŸ˜‰

no t pasaba antes pq era verano, ahora a mi m vuelve a pasar tm, x el frio

• a mi me pasa tamb..pero es x ke esta fria y le a pasado desde siempre.
    Si te a empezado apasar derepenteā€¦normal que te preocupes.Pero mientras la moto vaya bien en caliente...Eso si, vete a un taller y pregunta, solo por curiosidad XD

• eso es porq esta fria. a qe te exa muxo humo por el escape i no sale?? dejala que se caliente un pokito, dejala a relantin mientras te pones el CASCOO, i ya estate tranqilo es por el invierno eso nos pasa a todos, o casi todos jeje.

• ok muxas gracias y en caliente si va bien xD

Log in to reply