Ayuda para elejir Embrague y filtro

• Hola, a todos, esta vez, ya que la anterior no tenia muxa pasta, pero ahora tengo suficiente,creo, para elejir un embrague decente, y de paso un buen filtro de aire, porque tengo uno de un amigo, por que el mio( si mu wapo con tapa lila y todo) pero no me hiva la moto, nada, pos necesito elejir ambas cosas ahora.

Si recomendais embrague decidme la convinacion de muelles, q no tengo ni idea…

Gracias, por adelantado, que aqui aconsejais bien, porq aun flipo con el Speed control xDD

• El mejor filtro ke le puedes poner es el de serie con una esponjita malossi para mejorar el paso de aire… y sobre embragues... para lo ke llevas pondria un TJT o un Mitaka regulable !!!

SALUDOS.

• El de serie, no tengo noticias de el, ni el antiguo dueño, desde q se compro la moto, asiq mal voy xDD

• Mira a ver si puedes conseguirlo por hay… ya te digo ke te ira mucho mejor y sobretodo el ruido feo ke hace con filtro potencia y cilindro de casa... ya ke solo consigues eso RUIDO

SALUDOS.

• Mejora algo la velocidad punta?el TJT o el mitaka

• aver del tjt i el mitkaka no se nada pero yo llevo el stage6 torque control i va de lujo i los muelles k te vienen son los adecuados para cilindro de serie! i es superfacil de configurar no ace falta ni desmontarlo ni na! aunke e oido buenas kosas sobre el mitaka pero no lo e visto nunka…xdd i lo del filtro az csa a cristofolini k sabe un uevo i en esto estoy 100% de acuerdo k kon cilindro de serie i filtro na mas k konsigues ruido i la poli ensima tuyo tol puto dia jajaja

enga salu2

• ya encargue el mitaka, y estoy mirando el filtro ese motoforce o el str8 que son como el original, aer si lo pillo

y otra duda, si cojo una cdi o una bobina de esas no limitadas, gano algo? se q soy pesado, pero quiero poner mi moto a andar enserio

• filtro de casa y embrague malossi flyclutch

• ps yo te digo tjt racing q 45 lo tienes x aiy va bn en punta:tape2:

• mitaka q vale 35 y da una salida q fliiiiiiipas

• pues mira embrague te racomiendo tres: stage6/mitaka/tjt. para mi gusto stage6 siempre lo digo pero esq me encanta ese embrague. elige el qe tu qieras o el qe tu puedas, segun la pasta qe tengas, filtro pues para lo q llevas lo mejor es el de serie con una buena esponja malossi. i ya poco mas

Log in to reply