Problema electrico Peugeot Speedake

• Hola soy nuevo por estos lares, y se podria decir que en todos porque con 15 años aun no e visto nada.jejej Weno el problema es el siguiente, me gusta la mecanica desde siempre y weno ago pijadas de nada, cambiar un embrague cosas asi facilitas, por lo que ya os suponeis que no tengo **** idea de mecanica, consegui un motor de un Peugeot speedake k esta bn el cilindro esta nuevo el embrague no esta gastado la correa nueva asi lo general bn, el problema surge con el tema electrico, me lo an dado con los cables que salen del encendido cortaos, aunke me dieron toda la instalacion electrica. aoara bn es para un esperimento por lo que no necesito ni luces ni nada, en lo que querria que me ayudaseis es en simplificar la instalacion es decir lo justo y necesario para que el motor funcione bien, y como acerlo. del encendido salen 4 cables e me comentaron que con conectar dos de los cables que salen a esto ya consigo la corriente para la explosion, ahora bien otros me an dixo que tambn tengo que conectar esto pero no me dijeron como y tampoco no se si es necesario, si me pudieseis exar un cable os lo agradeceria muchissimo.gracias

• muy bien.. necesitas una bobina,una pipa y la propia bujia.. (la bobina debe ser la adecuada a tu motor, no vale una cualkiera)

• Si pero como hago, conecto dos de los cables que salen del encendido a la bobina y listo?¿ y la bobina es la pieza a pa que va conectada la bujía directamente??osea esta??

Log in to reply